PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los shaolin de Shambhala

20-04-2012 PortAventura Publicado por Willy

¿12 de mayo, estas preparado para ver el nuevo show del área de Shambhala?

Os dejo alguna información  y algún vídeo sobre que es exactamente el Shaolin, espero que os guste. :D

 ¿Qué es el Shaolin Kungfu?

Shaolin Kungfu es el estilo de Kungfu (o arte marcial) desarrollado originalmente en el Monasterio Shaolin de China. Tiene una historia de 1500 años y desde entonces ha derivado en varias escuelas como Lohan, Mantis Religiosa, Hoong Ga, Wing Chun, Choy-Li-Fatt y muchos otros. 

Shaolin y Wudang, en apariencia muy diferentes, pero son dos manifestaciones de una misma filosofía, nacida de la mística budista de la antigua China. Mientras que los monjes Shaolin se basan en formas de Kung-Fu, meditación zen y concienciación corporal para controlar su energía, los monjes Wudang desarrollan las artes marciales incorporando las teorías del Ying-Yang, el Tai Chi y la cosmología taoísta.

¿Qué beneficios se pueden obtener de practicar Shaolin Kungfu?

Hay muchos beneficios, y se pueden generalizar en cinco categorías: autodefensa, salud, vitalidad, expansión de la mente y desarrollo espiritual.No es una exageración decir que su profundidad es insondable. El Kungfu Shaolin ofrece un programa completo para desarrollar a una persona en sus aspectos físico, mental, emocional y espiritual.

 

Dale al "me gusta" si te gusta :D

salu3 !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: