PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. La France (2)

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Y finalmente llegamos a la última parte de este análisis detallada de la historia de todas las atracciones que podemos encontrar en el Parc Asterix. Aún nos quedan 3 atracciones más de la extraña área llamada A través del tiempo. Así que vamos a conocer sus historias:

 

Transdemonium:

Vamos hacia la época medieval, de brujas, magia y misterio. Pero tu eres valiente y seguro que seras capaz de vencer el miedo a bordo del tren fantasma, donde sufrirás  aceleraciones inesperadas, ruidos estresantes, frenados repentinos, apariciones de brujos y esqueletos. Y es que no sabes lo que te puedes encontrar durante la visita al Castillo, bajo control de espíritus maléficos. Y recuerda que de nada sirve gritar, ya que  desde las mazmorras nadie podrá oírte...

Esta atracción es un tren fantasma construido conjuntamente por las empresas Farmer Studios y WGH

 

Nationale 7:

En el campo, donde hace muchos años había calzadas romanas ahora podemos encotrar carreteras asfaltadas por el que circulan viejos cacharros coloridos para tomar la ruta de las vacaciones, en la que descubrirás escenas tan divertidas como inesperadas.

Esta atracción construida por Mack Rides es un recorrido en coche de época, por diferentes escenas.

 

L'Oxygénarium:

A Ferdinand de Teffélé no le faltó el aliento, al construir en 1900 una máquina para purificar el oxígeno. Este increíble invento te llevará, tras un ascenso de 70 m, a la cima de los árboles, donde el aire es más fresco y se oxigena mejor el cerebro. Pero evidentemente después habrá que bajar por un increíble tobogán de 195 metros de longitud para volver a llegar a la base de esta curiosa máquina que Ferdinand de Teffélé ha construido.

Esta curiosa atracción es una mezcla entre un tobogán acuático y unos rápidos. Y ha sido construido por la empresa WhiteWater Wes.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: