PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. La France

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Entramos a analizar la última y más extraña de todas las áreas que podemos encontrar en este parque. Se trata del área llamada a través del tiempo,  en la cual vamos a descubrir la historia de Francia entre los años 1300 y 1900, donde encontraremos personajes como Los tres mosqueteros o Rousseau.  Durante esta época evidentemente pasaremos por la época medieval, la quema y persecución de brujas, la revolución francesa, así como diferentes estilos y artes constructivos que han aparecido en Francia durante estos años .Así pues podemos deducir que en esta área a diferencia de las otras, cada una de las 5 atracciones tendrá su propia historia, tematización y aventura. Vamos a conocerlas más a detalle.

 

Les Chevaux du Roy:

Vamos a adentrarnos a la época medieval de caballeros, castillos y aventuras. Este magnífico carrusel de caballitos de madera, a dos niveles, transporta a mayores y pequeños a un universo medieval, modificando con humor los escudos medievales y estandartes de aquella época que se usaban para las justas, y que ahora tu podrás disfrutar tranquilamente mientras viajas en este carrusel histórico.

Este carrusel, ha sido construido por Eurosujet y se caracteriza por tener 2 niveles que están completamente tematizados con motivos medievales y de justas de caballeros, es decir caballos y escudos.

 

Les Chaises volantes:

Llegamos a la segunda atracción del parque que no tienen ninguna relación aplicable con el área o el parque en sí. Esta vez son una sillas voladoras fabricadas por la empresa alemana Schwarzkopf con unta tematización típica del siglo 19 de Francia. Quizás es la tematización el único elemento de esta atracción que podemos decir que concuerda con el área de A través del tiempo, aunque continua echándose en falta una historia o razón para esta atracción.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: