PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. La dulce Galia (3)

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Y bueno entramos en la última parte de esta área donde aún nos queda una atracción más y 2 coasters para analizar, así que vamos a descubrir que historias se esconden detrás de ellas.

 

La Ronde des Rondins:

Este trenecillo hecho de troncos te va a ayudar a explorar el famoso bosque de los Druidas. (Del que ya hemos hablado antes en el blog "Los secretos de Asterix. La dulce galia (2)). En este caso nos disponemos a descubrir la aldea ancestral  de una forma emocionante y divertida para los más pequeños.

Estamos hablando de una montaña rusa de Zierer, concretamente de un Tivoli-Small, o para que nos entendamos un oval, en el qual tenemos un recorrido de 60.2 metros a una altura de 3.3 metros y una velocidad de 26 km/h. Este recorrido lo realizamos en 48 segundos.

 

Le Grand Splatch:

En la aldea gala se come y vende pescado pero este hay que irlo a buscar y tal y como dice el viejo proverbio galo "quien quiere peces tiene que mojarse el ... ". Asi que sube a la barca bajo la atenta mirada de Asterix y aventúrate por este rio mágico y con grandes bajadas de hasta 11 metros.

Esta atracción es un modelo de River Splash que construye Intamin AG, este caso con un recorrido de una sola bajada de 11 metros de altura, y un recorrido que se ameniza con diferentes efectos acuáticos.

 

La Trace du Hourra:

Fruto de una práctica ancestral, la Trace du Hourra es un larguísimo descenso a cerca de 60km/h a bordo de un bobsleigh galo que avanza libremente en las curvas y sobre la pista, compite y deja al os galos en buena posición, en esta recreación de las famosas carreras de bobsleigh aunque sin hielo, ya que en la galia no hace suficiente frio como para poder tener eso.

Técnicamente tenemos delante a una coaster  de Mack Rides, exactamente una de las 8 montañas rusas Bosbled que hay en todo el mundo. Esta tiene una longitud de 900 metros y una velocidad máxima como hemos dicho antes de 60 km/h.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: