PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. La dulce Galia (2)

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Ya hemos descubierto las tres primeras atracciones que podemos encontrar en la aldea de Asterix y Obelix, pero aún nos quedan seis atracciones por descubrir. Así que continuamos descubriendo.

 

Les Petits Chars Tamponneurs:

Que viene los romanos! Elige un bando, galos y romanos y que empiece la pelea. Observa como los pequeños libran una grande batalla para mantener  la aldea de los galos libre de romanos.

Esta atracción es unos autos de choque infantiles de Zierer. En este caso los autos de choque están tematizados  tanto en romanos como en los personajes de la aldea gala.

 

Épidemaïs Croisières:

Quieres conocer mejor a los galos? Pues esta es tu atracción. Coge tu barca y disponte a hacer un agradable y relajante paseo. Empezamos con el comic "Asterix en la India" donde un misterioso personaje en alfombra voladora viene a solicitar la ayuda de Asurancetúrix el bardo. Continuaremos con "Astérix y Cleopatra" así como varios de sus personajes que hemos conocido ya en la área de Egipto. Después pasamos a "Astérix en Helvecia"  Donde nos encontramos es posadero Guardiasuix, antes de entrar a una sección indoor donde descubrimos  "La gran travesía" y "Asterix en Hispania". Al salir de esta sección indoor, nos encontramos con escenas de 4 comics más, "La gran zanja", "El regalo del César", "Asterix en Bretaña" y "Asterix y los godos". Terminamos con los otros personajes de la aldea de Asterix y Obelix.

Esta atracción es un Tow boat ride de Intamin

 

La Forêt des druides:

Sigue los pasos del druida Panoramix y adéntrate en este bosque lleno de sorpresas, como árboles-toboganes, vías de escalada, gruta del eco, setas gigantes, arenas movedizas artificiales... Así pues  atrévete a descubrir lo que esconde este rincón mágico del parque.

En este caso es toda una zona lúdica para los niños sobretodo llena de zonas de juego.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: