PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. La dulce Galia

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Vamos a descubrir una nueva área del parque en este caso nos encontramos en el hogar de Asterix, Obelix y sus amigos.

Estamos en el año 50 antes de cristo y rodeados de las típicas casas galas, así como de los menhires que Obelix reparte.  Aunque nuestros personajes acostumbran a decir "Por tutatis" realmente sus dioses son  Teutates, Taranis y Esus.

En este lugar envidiable encontramos 9 atracciones:

 

Les Chaundrons:

Como Obelix de pequeño tú también puedes caer en una de las grandes marmitas que el mago Panoramix tiene. Pero caer en ella tiene sus problemas. Al principio te falta la fuerza, continua una sensación de velocidad y mareo. Pero al tranquilo que una vez salgas de ella ya podrás notar los efectos de la poción mágica de los galos.

La atracción es lo que se llamaría las "tazas" construido por Mack Rides, per un lugar de tazas esta atracción tiene marmitas.

 

La Petite Tempête:

Te sientes un marinero? Pues sube a tu barca y enfréntate a toda velocidad a las olas y el viento que agita el mar en pleno temporal. Pero sobretodo no tengas miedo, ya que Obelix está cerca vigilándote para que no tengas ningún problema mientras estas navegando.

La atracción es un Music Express  de Mack Rides, tematizado en barcos, y con una estatua de Obelix en el centro de la atracción.

 

Menhir Express:

Tal y como ya sabes Obelix es repartidor de menhires. Pero quieres saber cómo funciona este oficio?  Pues entra observa las oficinas de supervisión y empaquetamiento de menhires. Y súbete en uno de ellos para viajar hacia su puerto a través de torbellinos, remolinos y caídas de hasta 13 metros.  Todo para saber cómo funciona el oficio de tallador y repartidor de menhires.

Esta atracción es un flume de la empresa Hopkins Rides en la cual en lugar de los típicos troncos, las barcas están tematizadas  de menhires atados sobre maderas.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: