PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. Están locos estos romanos.

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Que sería de la Galia sin el Imperio romano, el comic y el parque perderían todo el sentido que tienen. Asi que ha llegado el momento de conocer el territorio enemigo de Asterix y los habitantes de esta pequeña aldea gala.

Justo al salir de la aldea encontramos  el campamento de Petitbonum donde hay los centuriones Caius Bonus y Gracolinus que intentan repetidamente y sin éxito conquistar la aldea de nuestros amigos Asterix y Obelix.  Ya si continuamos avanzando por las carreteras romanas podemos llegar hasta Roma una gran ciudad donde encontraremos al mismísimo Julio Cesar así como su famoso Circo romano  o el coliseo donde se hacían las luchas de gladiadores. Y ya que estas en la capital del gran imperio romano no te olvides de pararte en alguno de sus restaurantes para degustar una deliciosa y redonda pizza.

A todo esto cuando los romanos se enfadan o amenazan a los galos no dicen por tutatis ni por Osiris sino que se quejan a Júpiter, Marte y Venus.

Por lo que hace a atracciones, encontramos 5 más en esta zona, vamos a descubrirlas ahora mismo.

 

Le petit train:

Corre a coger el tren que llevara hasta el mismo corazón del bosque de los druidas, disfruta de este tranquilo y sencillo paseo a bordo del tren.

Este tren, es una atracción construida por Zamperla, y esta simplemente tematizado como un pequeño tren colorido.

 

Le Carrousel de César:

En los calzones de Obélix, a caballo o transportado por los legionarios, no te pierdas el gran Carrusel que Julio Cesar a ideado para que todos los pequeños galos lo pasen en grande dando vueltas y más vueltas sin parar. Aprovecha y disfruta de lo que el más grande de los romanos ha preparado para ti.

Esta atracción como es fácilmente deducible por su nombre y características, es un carrusel de Eurosujet. Tematizado con motivos de los comics de Goscinny y Uderzo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: