PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. Buscando el miedo (3)

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Y vamos con la tercera parte de las aventuras que encontramos en el área de los Vikingos del parc Asterix, rememorando las aventuras de nuestros galos en el comic "Asterix y los normandos"

 

Les Petits Drakkars:

Sueñas con ser vikingo? Pues ha llegado la hora de tu primera misión. Enfréntate a las aguas turbulentas a bordo de los célebres Dråkkårs con cabeza de dragón. Explora tierras lejanas y misteriosas como la Galia y después, de vuelta a tierra firme, cuenta a tus amigos tu periplo y las tierras que has descubierto.

Esta atracción es una perqueña atracción giratoria de la marca Zierer donde los vehículos son barcos Vikingos.

 

Les Petites Chaises volantes:

Los normandos han oído la expresión "salir volando de miedo" y creen que el miedo les dará alas. Así que ya van preparando a sus pequeños a descubrir esta  emocionante sensación de libertad que ofrece la posibilidad de volar y poder ir en cualquier dirección arriba y abajo.

La atracción en cuestión son unas sillas voladoras infantiles construidas por las misma empresa que ha hecho Les Petits Drakkars, es decir, por Zierer

 

Goudurix:

Gudurix, un joven quinceañero de Lutecia que está pasando las vacaciones en la aldea de Asterix y Obelix, presume de conocer lo que es el miedo y hasta se define como un campeón, así que los normandos lo han cogido para que les enseñe a tener miedo. Como apasionado de los carros que es Gudurix, ha decidido que un peligroso, rápido y turbulento recorrido en un uno de sus carros tirado por caballos, les hará descubrir a Grosenbaf y los normandos, lo que es pasar miedo. Si te atreves tú también puedes subir al carro de Gudurix en busca del miedo "que te hace volar".

Y vamos con los datos técnicos de esta coaster construida por Vekoma y que tuvo el record de inversiones hasta el 1995. Tiene una longitud total de 950 metros con un altura máxima de 36 metros y una caída de 32.9 metros que le da una velocidad punta de 90.1 km/h. El recorrido tiene 7 inversiones y se completa en 1 minuto y 20 segundos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: