PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los secretos de Asterix. Buscando el miedo (2)

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por oveji

Antes hemos descubierto toda la historia de la área de los Vikingos de Parc Asterix ambientada en el comic "Asterix y los normandos" ahora es el momento de conocer cómo se relaciona la historia antes explicada con todas las atracciones que encontramos en esta área. Esta vez tenemos un total de 6 atracciones a comentar entre ellas una de las atracciones más emblemáticas del parque, pero vamos paso por paso. Empecemos con las atracciones más normales:

 

L'Escadrille des As:

Es sabido que los galos solo le tienen miedo a una sola cosa, que el cielo les caiga encima, aunque antes de que se caiga no sería mejor irlo a buscar. Así que súbete a tu aeroplano y despega para volar hacia el encuentro con el cielo antes de que este decida caerse.

Tecnicamente esta atracción es una atracción giratoria tematizada con pequeños aviones, en concreto aeroplanos de colores muy vivos. La constructoria de esta atracción es Zamperla

 

Le Mini-Carrousel:

Esta atracción personalmente es un punto negativo ya que simplemente es un pequeño carrousel infantil que se encuentra en el área sin tematización o historia que se le pueda atribuir por lo que no se puede comentar mucho más que el simple hecho de decir que está situado en esta área y está ambientado en lo que sería un típico carrusel de feria con caballos y elementos decorativos random.

 

La Galère:

Para viajar hasta Normandía hace falta atravesar un mar muy violento, así que al subir a la galera no te esperas un viaje placentero porque las olas no van a parar de mover la embarcación durante todo el viaje, provocando una curiosa sensación de mareo. Agárrate fuerte y vigila no caer a las frías aguas de esta parte del mundo.

Esta atracción es un barco balanceante tematizado en forma de galeón. La atracción al igual que L'Escadrille des As, ha sido construida por Zamperla.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: