PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los reyes magos llegan a PortAventura para cerrar la temporada

05-01-2015 PortAventura Publicado por ocean83

Como viene siendo costumbre, PortAventura ofrece hoy, día en que llegan SSMM los reyes magos, una cabalgata para sus a sus visitantes , enel área de mediterráneanea.

Sólo hay que ver las imágenes para ver la cara de los niños. Con este desfile, en el que participan muchos lugareños de Tarragona, PortAventura pondrá mañana punto final a su temporada, una temporada marcada por el estreno de Angkor y la llegada de Cisque du Solei al resort en temporada alta.

La cabalgata de los reyes magos de PortAventura tiene un estilo clásico y auténtico con comparsas de vestuario tradicional de oriente. Al final la cabalgata, los visitantes pueden conseguir xocolate caliente y el clásico roscón de reyes, por sólo 1€. Este dinero va totalmente a la Fundación PortAventura, que recientemente ofreció 3 millones de euros al hospital de niños Sant Joan de Déu.

Los Hoteles del parque ofrecen durante estas fiestas descuentos importantes para poder vivir ocasiones especiales como la llegada de los reyes o fin de año.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: