PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los primeros efectos del Templo del Fuego

27-05-2013 PortAventura Publicado por DaXin

Hola gente!

Ya que se ve que hoy es un dia como para hablar de Templo del Fuego, me gustaría portar unas imágenes que os van a sorprender.

El primer o primeros años, la atracción tiraba de GAS a mas no poder ya que también como novedad era de lo mas demandado y fue cuando hubo las mayores colas en la atracción (acostumbra a pasar en las novedades claro).

La cuestión es la siguiente: Uno de los efectos, anteriormente era muy fuerte. Os hablo concretamente del fuego que aparece prácticamente encima de nuestras cabezas en un momento concreto. Pues la cosa es que los primeros años salía una rafaga de gas tan grande que prácticamente todo el panel superior (hay 4) se llenaba de fuego, causando un efecto muy fuerte, tanto que yo en aquellos años, al verlo, me acojoné.. jajajj

En fin, aquí en este enlace podréis ver en concreto el minuto en el cual aparece el efecto que os estoy mencienando. 2:28 aprox. (La música de fondo evidentemente la han añadido en la edición)

Actualmente el efecto es mucho menor, y alguien dijo en su día que ese efecto se había recortado por seguridad, y especialmente para aquellos niños que se subian a espaldas de sus padres.

 

Nos leemos! ;)

 

PD: En este vídeo podréis ver también como se utilizaba el efecto niebla, debéis tirar un poco atrás, antes del fuego ;) 

http://youtu.be/DmSIizNj5io?t=2m26s

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: