PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los Océanos según Disney.

27-03-2010 Publicado por guallomin

Día histórico, para los que se llamen Alejandro, Francisco, Juan y curiosamente Ruperto, son sus santos, que no se os olvide el felicitarlos

El día 23 de abril, coincidiendo con el día del libro (ya que el 22, el día de la tierra es un jueves, y hay una regla no escrita de solo estrenar los viernes), se exhibirá la película producida por Disney ?Océanos?. Cuenta con un presupuesto alrededor de los 60 millones de dólares (más 50 millones de euros). Este documental nos muestra las profundidades de los mares de nuestro planeta, y ha sido filmado en todo los océanos.

Proyecto que puede recordarnos, a la maravillosa película ?Nómadas del viento?. El tráiler ?Oceans? ya está disponible en YOUTUBE. En esta película científico-documental, veremos la vida de los animales que habitan en los océanos de nuestro mundo, desde un enfoque nuevo y nunca visto según sus creadores. Este viaje por uno de los lugares menos recorridos por el hombre nos mostrara criaturas a veces simpáticas y a veces asesinas. El proyecto nos mostrara lo que cineastas franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, durante 8 años de preparativos han visto.

El año pasado, Disney estreno ?Earth? (Tierra), en coproducción con la BBC, y que tuvo una gran acogida por parte del público, (me compre la serie, es una delicia). Se rodo en formato IMAX, al igual que ?OCEANS?, todos los que tenga un cine con ese formato cerca de casa, podrán disfrutar, de sus bellos paisajes acuáticos.

Y es que Disney desde el año 2008, creo una marca de cine documental independiente llamada Disney Nature, llevada a cabo por el veterano Jean-François Camilleri. La mayoría de sus producciones están coproducidas con la BBC y el Discovery Channel.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: