PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los Mortifagos llegan a 'The Wizarding World of Harry Potter' en Universal Studios Japon

10-08-2016 Universal Studios Japan Publicado por jeseran

Las cosas están a punto de volverse tenebrosas...

Este otoño, y por primera vez, se ofrecerá un nuevo tipo de entretenimiento de forma abrumadora en las 'Halloween Horror Nights' de Universal Studios Japon.

Los Mortifagos apareceran en el pacífico Hogsmeade y atacaran el pueblo y a sus habitantes, los cuales experimentarán momentos de oscuridad. Esta novedad de entretenimiento, experiencias emocionantes y nuevos tipos de comida a gran escala estaran disponibles sólo para este otoño. Disfruta del Halloween en 'The Wizarding World of Harry Potter' que sólo podra ser experimentado en Universal Studios Japan.

¡El ataque de los Mortífagos!

Los Mortifagos se unen a la fiesta de Halloween en 'The Wizarding World of Harry Potter'. Cuando cae la noche, este tranquilo y alegre mundo de la magia se transforma para experimentar momentos de oscuridad. Los Mortífagos apareceran en Hogsmeade vistiendo capuchas negras y máscaras. Los visitantes pueden experimentar la emoción y el terror de encontrarse cara a cara con el poder de la Mortífagos, el descubrimiento de la magia oscura sin precedentes.

Truco o trato en el mundo mágico

Durante el día los visitantes pueden disfrutar de un nuevo tipo de truco o trato en el que los aldeanos de Hogsmeade estarán repartiendo caramelos para los niños e invitados. El pueblo de Hogsmeade se llenará con las sonrisas de los niños que disfrutan del maravilloso truco o trato.

Representado a una escala que desafía la imaginación, y que cuenta con la calidad abrumadora, este nuevo entretenimiento le permite sumergirse en un mundo imposible de la magia del día a la noche, y le ofrece una experiencia única para esta temporada de otoño.

Deliciosos dulces de HalloweenLos nuevos productos que le permitiran saborear aún más el mundo de Harry Potter estarán disponibles este otoño. Desde principios de septiembre de 2016, "Halloween Dessert Party", una selección de los postres inspirados en Harry Potter y la piedra filosofal, llegaran a Hogsmeade para endulzar las calles de Hogsmeade. Estos nuevos productos se extienden desde una montaña de golosinas ganache de chocolate a la torta de zanahoria, permitiendo a los huéspedes conseguir su ración de tarta y caramelos.

Vive un Halloween diferente en Universal Studios Japon sumergiéndote en el mundo mágico de Harry Potter, e intenta escapar del poder oscuro de los secuaces de El que no debe ser nombrado... o únete a ellos.

Fuente: Inside the Magic

http://www.insidethemagic.net/2016/08/the-death-eaters-are-coming-to-the-wizarding-world-of-harry-potter-at-universal-studios-japan/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: