PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los Juegos Internos de la ONU llenarán PortAventura hasta este domingo

01-05-2015 PortAventura Publicado por jmgb

PortAventura se ha adentrado de lleno en los Juegos Inter

Agencias que celebra la ONU anualmente y en los que participan más de 1500 personas procedentes de 127 países. El año pasado se celebró en Nueva York.

La cita durará hasta el domingo, siendo PortAventura la Sede de los Juegos y la Villa Oficial. El objetivo es reunir a los miembros activos y retirados de las más de 50 agencias internacionales de la ONU, como ACNUR, UNICEF, IAEA, UNOG o la UNESCO para erstrechar lazos a través del deporte y otras actividades.

Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business&Events, mostró su agradecimiento a la ONU y a la Agencia Always Sports y reconoció la labor a los que participan de forma voluntaria en el evento, para mejorar sus relaciones profesionales a través del deporte. Leroy Brown, Chaiperson de los Juegos de la ONU, subrayó la involucración de los organismos e instituciones públicas de la Costa Daurada, en especial al Patronato de Turisme de la Diputación y los Ayuntamientos de Tarragona, Salou y Cambrils. Toni Alquezar, socio fundador de Always Sports, destacó la importancia del proyecto.

Fuente: Diari de Tarragona

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: