PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los inversores de CRT, el nuevo BCN World, se reúnen con el Govern

28-07-2016 Publicado por jeseran

Representantes de Hard Rock, Melco y Grup Peralada se reunirán mañana con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para reafirmar su compromiso de inversión en el proyecto Centro Recreativo y Turístico (CRT), antes conocido como BCN World, de Vila-seca y Salou (Tarragona).

El encuentro tendrá lugar en el Palau de la Generalitat y a él asistirán también el vicepresidente y conseller de Economía, Oriol Junqueras, y los titulares de los departamentos de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, y Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget.

Hard Rock, Melco y Grup Peralada son los operadores preseleccionados para participar en este proyecto turístico y de ocio, que ha sido recientemente redimensionado.

El nuevo BCN World pasa de 600 hectáreas a 101,7 y el techo hotelero también disminuye en un 29,2 %, pasando de los 600.000 metros cuadrados a los 425.000.

Además, tendrá dos casinos, siete veces menos que los que preveía el proyecto inicial.

Sí se mantienen los 50.000 metros de usos comerciales y los 120.000 de ocio, como teatros y restaurantes.

CRT también rebajará el impacto visual de los grandes rascacielos singulares previstos y la altura máxima pasa de 90 metros a los 75, uno menos que Shambala, la montaña rusa de PortAventura más alta de Europa.

Fuente: Finanzas.com

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20160728/inversores-nuevo-world-reunen-3456702.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: