PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los cómics de DC se suman a las actracciones de los parques Warner

29-04-2016 Publicado por fingon1982

El universo cinematográfico DC se sumará a los parques temáticos de Warner, tal y como se acaba de anunciar por parte del estudio. Contando con varias atracciones basadas en las nuevas franquicias como 'Escuadrón Suicida' o 'Batman Vs Superman'. En el primero de los casos muy probablemente ofrezca interesantes novedades al respecto del filme dirigido por David Ayer.

El próximo 24 de mayo, las instalaciones de Warner Bros Studio Tour en Hollywood estrenarán una nueva serie de atracciones basadas en las licencias de DC. En las que se mostrarán elementos de franquicias como 'Escuadrón Suicida' o 'Batman Vs Superman'.

Elementos sumamente llamativos como Harley Quinn (interpretada por la actriz Harley Quinn), situada en su celda dentro de la prisión federal de Belle Reeve en la que se encuentra recluida en la parte inicial del argumento de 'Escuadrón Suicida' (tal y como hemos podido ver en los diferentes tráilers oficiales del filme).

También se podrá ver la Bat-cueva de Batman en la película 'Batman Vs Superman', con el personaje principal interpretado por el actor Ben Affleck en su debut dentro del universo cinematográfico DC.

"Desde el año 1934 DC Comics ha construido un gran universo lleno de grandes superhéroes y súper-villanos", comentó el director ejecutivo de Warner Bros Studio Tour en Hollywood, Danny Kahn. A lo que apuntó "Este nuevo segmento del parque dará una gran oportunidad de explorar a estos personajes desde su primera aparición en los cómics hasta nuestros días".

Notícia completa: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=472556

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: