PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los animales y Disneyland Paris

26-09-2012 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Todos sabemos lo importante que han sido y son los animales para las películas Disney, pero también para sus parques alrededor del mundo, desde 'Animal Kingdom' hasta su parque europeo.

Y en este año de celebración también había que darles las gracias por su colaboración y así lo hace el parque en este video donde se ve desde los cuidados que tienen día a día como su función en el parque. Podemos ver desde los caballos que pasean por Main Street USA, los búfalos del stunt show o los renos que cada año ayudan a Papa Noel a llevar la felicidad a todos los niños del mundo.

He de decir que yo nunca he sido muy partidario de utilizar a los animales de una forma lúdica y en espectáculos, pero gracias a ellos vivimos otro tipo de experiencias y además sirve para acercar la naturaleza a todos los miembros de la familia, sobretodo a los mas pequeños y que se conciencien con el cuidado del medioambiente y los seres vivos que comparten nuestro planeta.

Como diría Pocahontas: "Mas cada árbol, roca, criatura tiene vida, tiene alma, es un ser."

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: