PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los adverts de Alton Towers

26-01-2013 Alton Towers Publicado por Willy

Holaaaaaaaa, 

Llevo unos dias fascinado con el mundo Alton Towers. Una de las cosas más destacables sin duda es su poderoso y brutal marketing que hacen en sus Secrets Weapons. Ahora estamos de pleno en la campaña publicitaria de The Smiler o SW7 y ha sido una de las campañas de marketing más potentes que ha hecho en su historia.

Lo que se busca realizando estos anuncios es conseguir atraer a varios públicos con la misma novedad, algo que es muy complicado. Quieren conseguir que sus anuncios sean lo bastante terrorificos y asombrosos para atraer a los thrill seekers, pero que no sean muy muy muy bestias para no asustar a las familias. Personalmente creo que la mayoria de sus anuncios són bastante oscuros y con temática adrenalinica de emocion tensión intriga etc.. Siempre siguen la misma tónica la mayoria y me encanta.

Lo que hay que conseguir con una campaña publicitaria para una coaster adrenalínica es conseguir que el público joven que busca adrenalina, vea lo que vivirá en esa coaster. Vea perfectamente el miedo, el pánico, la adrenalina, la emoción... todo esto tiene que estar perfectamenta plasmado en el anuncia para que sea como un reto para los jóvenes subir en la nueva atracción. Cosa que creo que con el caso de Shambhala a fallado muchisimo, el anuncio ha sido muy light. Con un anuncio más cañero en el que se viera gente montada o el dropazo etc. hubiera captado mucho más la atención del público adreanalinico.

A todo esto, os dejo un recopilatorio de adverts desde 1994-2005, algun otro que no sale y también un reportaje del marketing del parque realizado en 1997 más o menos, muy interesante.

Personalmente el advert de Oblivion, Hex, Air, Rita... són alucinantes. El más original el de Hex y Oblivion peroo el que me gusta más es el de Th13teen !!! 

¿Cual es el que te gusta más?

Salu3s a todos, espero que os guste. 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: