PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Loro Parque, mejor zoo de Europa según los usuarios de TripAdvisor

05-08-2014 Loro Parque Publicado por jeseran

Loro Parque, en Tenerife, ha sido reconocido como el mejor zoo de Europa y tercero del mundo en los premios Traveller's Choice organizados por la web de viajes TripAdvisor.

Los premios Travellers' Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a los comentarios y opiniones de los usuarios de TripAdvisor.

"Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los zoos y acuarios de todo el mundo, durante un período de 12 meses", según explica la citada web.

En esta edición, se han premiado tres zoos españoles, tanto a nivel europeo como mundial, y cuatro acuarios a nivel europeo, estando uno de ellos en el Top 10 Mundial.

Loro Parque, en Canarias, ha sido reconocido como el mejor zoo de Europa y tercero del mundo.

 

Asimismo, Bioparc en Valencia ha sido galardonado con el puesto noveno mundial y quinto europeo, mientras que Palmitos Park en Canarias ha sido reconocido con la posición 14º del mundo y 6º europeo.

En cuanto a los acuarios, ha sido Mundomar en Valencia el que ha conseguido entrar en el top mundial, con el puesto 9º y 3º en Europa.

Otros acuarios galardonados a nivel europeo han sido Palma Aquarium en Baleares con el puesto 12º, Aquarium en San Sebastián en el puesto 16º y Aquarium Finisterrae en Galicia en el puesto 19º.

 

Por otra parte, Siam Park, ubicado en el municipio tinerfeño de Adeje y perneciente a Loro Parque, ha sido elegido como el mejor parque acuático del mundo en los premios Travellers' Choice Atracciones para parques acuáticos otorgados por la web de viajes TripAdvisor.

http://www.hosteltur.com/166840_loro-...

Fuente: Hosteltur.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: