PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Loewe bolso Ala venta en bolso tienda online

22-07-2011 PortAventura Publicado por mbtzapato

Gracias a la nueva tienda online, los bolsos de Loewe, los clásicos de toda la vida o los de temporada, además de otros complementos como genda, llaveros... estarán disponibles para adquirir desde la web Y estas cosas hay que inaugurarlas a lo grande, así que Loewe bolso se le ha ocurrido una gran idea: lanzar un bolso exclusivo, con un cierto número de unidades limitadas y que no estará a la venta en ninguna tienda online.

Loewe bolso Ala pretende convertir este bolso en un clásico y sin duda lo hará. Todos sabemos la experiencia de la casa y lo bien que les ha ido durante su larga trayectoria con el Amazona, así que ahora sólo tienen que seguir el mismo camino.Parece que el bolso tiene el tamaño perfecto y la capacidad de adaptarse a cualquier situación de la vida. Más blando y más ligero que el Amazona y tiene una actitud moderna más agresiva.

El Ala tiene colores muy especiales, aunque tambiénn se edite en todo tipo de colores y materiales. Por ahora me quedo con los colores más especiales de la colección como el fucsia, el morado, azulón así que los tonos de tu look tienen que resaltar pero no quitarle importancia al bolso.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: