PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Lo que sintió aquel niño que era, Sea Odissey.

23-06-2012 PortAventura Publicado por manuuuuuuuPA

Bueno, voy a escribir mi primer blog y espero que os guste.

 

Esa mañana, no recuerdo muy bien el año, pero yo tenía sobre unos 8 años, me levanté muy nervioso y temprano, pues no era un día normal, un día como todos los del resto del año, era el día que por fin iba a visitar por fin Port Aventura, ese parque del que tanto había oido hablar, ya fuera por amigos o algún familiar. Yo estaba ansioso por salir ya de casa, pues lo que llevaba mucho tiempo pidiendo, ese mismo día se iba a cumplir de una vez por todas, pero a parte de ir ilusionado por el parque, iba ilusionado por una atracción de la cual todo el mundo me habia hablado muy bien de ella, sea odissey!

Me subí al coche, y en a penas 2h llegabamos al parque, ya que vivo en Castellón y cuesta un poco llegar.

Era un día perfecto, salvo por una cosa, llovía, pero esa era la menor preocupación que yo tenía ya que iba dispuesto a pasarmelo genial. Me subí a todos los sitios que con mi edad y estatura me permitieron subir, pero al final del día sólo me quedaba una, la que yo desaba más que todas, sea odissey. Nos pusimos a hacer cola y en un rato de tiempo ya estabamos dentro. Era todo genial, parecía de verdad un centro de investigación marina, todo perfectamente tematizado y acorde. Entonces nos pusieron el video del pre-show, y yo todavia me puse mucho mas nervioso, tenía unas ganas enormes de entrar ya y conocer por fin a sammy, nuestro delfín. Entonces se abrieron las puertas y mi madre y yo nos dispusimos a entrar, nos sentamos en uno de los asientos centrales y esperemos a que entonces empezara la película. Yo estaba asombrado sentado en mi sillón disfrutando al maximo de aquella aventura de aquel pequeño delfín. Me encantó, salimos de sea odissey y yo le insistí a mi madre que me comprara algo que llevara el delfín, ya que lo quería tener de recuerdo( todavía lo tengo y tengo 18 años) Fué una experiencia que me hizo soñar y que me encantó. Y cada año que iba tenía que montarme, era mi favorita.

Ahora después de unos cuantos años sin ir, el verano pasado me dispuse a ir unos tres días con la familia a disfrutar al parque y a mi sorpresa que me encuentro que la atracción de la cual me habia hecho soñar de peque haía sido quitada y remodelada, me sorprendió muchísimo. Pero como no me gusta juzgar antes de verlo, me dispuse a entrar, había una canción que me torturo durante toda mi espera antes de entrar, eso ya no me gustó nada. Entré, nos pusieron una pequeña película que a mi no me gustó, entonces se abrieron las puertas y entramos a sentarnos en los asientos, proyectaron una pelicula que no me gustó nada, no recuerdo ni su nombre, además fue muy corta. Mi atracción favorita de pequeño había sido desmantelada y remodelada por una cosa que no me gustó nada.

y ahora digo, si hay más personas que piensan como yo, ¿Por qué el que gestione el parque no se pone manos a la obra y arregla esto y nos devuelven a nuestro delfín? pienso que deberían cambiarlo y volver a ser como antes adaptando la película, y si no lo hacen que pongan otra que sea digna a la que ya habia antes, y no dejen una de las mejores atracciones, a mi gusto, de todo el parque así como está!

 

PD: si he hecho alguna falta de ortografía, perdón y sólo espero que os haya gustado!;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: