PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Lo que pienso de PortAventura - Parte 1

01-11-2012 PortAventura Publicado por Aleso

Hola a todos, en este blog os contaré como vivo yo portaventura y que me parece como era antes y como es ahora.

Si alguien no está de acuerdo con lo que digo, que lo deje en un comentario.

Cuando iva a PortAventura de pequeño lo veía como un parque lleno de felicidad, de emociones fuertes y suaves, el Dragon Khan lo veía como una montaña rusa super peligrosa, le tenía miedo, y Hurakan Condor, ya ni os cuento, lo veía una cosa de terror, que siempre me ponía a mirar por las maderas para ver como caía.

Me acuerdo del espectáculo de las burbujas, en este momento no sé como se llama, pero de pequeño me encantaba, y cuando meten la persona en la burbuja me encantaba. Me acuerdo cuando iva con el trenecito de PortAventura, como veía todo el parque, me encantaba, una vez en navidad, me llevaron a la locomotora para que estubiese caliente y me dijieron si me quería quedar todo el viaje con ellos, pero dije que no, que quería ir con mi madre, me sentía el rei del mundo cuando iva a PortAventura.

Todas estas cosas que me han pasado en PortAventura, nunca las podré olvidar, siempre las recordaré.

Ahora PortAventura está caiendo un poco con la tematización, no mantienen las atracciones muy bien, algunos de sus trabajadores no son muy amables con los clientes, pero, cuando voy, me lo paso muy bien, me da igual que este abiertas o no las atracciones, que algunos espectáculos no sean muy buenos, pero, poco a poco PortAventura irá mejorando sus instalaciones, sus atracciones y su forma de tratar al cliente.

Me acuerdo el otro día en el tren de la mina que la trabajadora nos trataba como si fueramos un ejercito y que la chica que estaba en la sala de mandos no estaba ni mirando abajo, porque estaba llamando por telefono para que les encendieran las luces del tren de la mina, ya que a las 6 ya era de noche.

Pero a pesar de todo eso, cuando me monto al tren de la mina, igualmente que las barras se te separen 5 centímetros y se parece que se vaya a abrir, que aveces no esté limpio, tengo que decír que el otro día estaba todo bastante limpio, una cosa mas a sumar a la lista de cosas que está mejorando portaventura.

Con el tema de Furios Baco, la verdad, me hace mucha pena que dejen esa montaña rusa así, en verdad, o eso creo, la gente que adora a PortAventura lo critica para mejorarlo, pero con esta atracción no hay manera. El otro día fuí y hacía muchísimo ruido, más de lo normal, creo que eran las ruedas que estaban ya muy desgastadas, no me subí porque no me fiaba, aparte que después la cerraron por el viento.

Stampida, me encanta como coaster, tiembla si, pero si no temblara no tendría sentido, porque son toros, los toros corren, se mueven de lado a lado y por eso Stampida pega con su tematización.

En resumen, en el fondo, PortAventura es un gran parque temático que puede mejorar y creo que lo hará en todo lo que está fallando, como he dicho antes, igualmente que algunas atracciones no las mantengan bien, que algunos trabajadores no sean muy amables con los clientes y todo eso, PortAventura será mi primer parque temático y siempre lo recordaré.

Este blog lo he echo con cariño a PortAventura porque lo aprecio mucho :).

Saludos y comentar que os ha parecido.

Próximamente la segunda parte :).

Aleso :).

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: