PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Lo mas grande de las coasters...

21-07-2013 Publicado por Ruben265

El año pasado, después de que España se hiciera por segunda vez con la EuroCopa, haciendo el historico EuroCopa, Mundial y EuroCopa, pude ver como una periodista decía las siguientes palabras:

Esta EuroCopa ha sido magica, sobretodo porque hemos podido disfrutarla tanto en los bares como en el estadio con desconocidos, hemos hablado con ellos, hemos gritado, llorado, e incluso nos hemos abrazado a ese desconocido que siente en ese momento lo mismo que tu. Es una lastima que haya gente que no haya podido abrazarse a ese desconocido porque no le guste el futbol...

En ese momento la periodista me cayó horriblemente mal. Si, el futbol crea esos momentos tan bonitos, pero el futbol no es la unica cosa que hace ese sentimiento. Podemos sentir eso cuando se gana una medalla en los juegos olimpicos, cuando una obra de teatro o pelicula nos emociona, nos da miedo, o nos produce alguna sensación y la comentamos, y también la producen las coasters.

Hoy quiero explicaros los tres momentos que mas me ha marcado esta afición que poco a poco se va abriendo sitio en este país.

La primera vez que me ocurrió un momento así fué en Dragon Khan, en Abril del año pasado, cuando lo abrieron exclusivamente por semana santa. Estaba con @Sonia, y algun otro mas. Estabamos en el puente final de la cola, y derrepente aparecen 40 personas por la cola Express con una misma camiseta. Nos fijamos bien, y ponia Spain Coaster Tour. Era una pagina web de fans de parques tematicos Alemana que estaba de viaje por aqui visitando Parque Warner, Port Aventura...

Lo bonito fue cuando nos miran, y ven que Sonia lleva la camiseta de PAC. Reconocieron la web y nos saludaron, y como buenamente pudimos, charlamos un poquito. Recuerdo como Sonia les dijo "Viva Europa Park" hehehe. Para colmo nos tocó subir a todos en el mismo tren, y fué una experiencia muy muy muy emotiva. Todos subidos en el mismo tren, hablando lenguas diferentes, pero sintiendo la misma emoción, euforia y mariposas en la barriga. ¿No es bonito?.

La segunda experiencia fué en Shambhala, el dia despues de la inauguración, una vez mas, en la cola. Estabamos hablando que si Vekoma, que si Intamin, que si las HyperCoasters o las Multi Loopers. Un señor que estaba detrás mio, me dió dos toques en la espalda, y me dijo "I too like roller coasters!" y comenzamos a hablar en inglés como pudimos, no se de donde venia ese señor, pero me dijo que estuvo viendo las obras de Shambhala y que le encantaba. Su fabricante favorito era B&M, y nos iba preguntando a nosotros si nos gustaba, cual era nuestro fabricante o elemento favorito... En fin, una pasada. No nos conociamos absolutamente de nada, hablabamos en diferentes lenguas, pero teniamos la misma pasión y sentimiento por estos hierros, y pudimos hablar.

Y como olvidarme de la Apertura de Europa Park, en la que tan solo teneis que ver el video para ver como personas de todas partes de Europa esperabamos impacientes a que se abriera esa puerta.

Esto es lo mas grande que me ha dado est afición, a parte de las amistades, que algunos ya hace mas de 3 años que llevamos amistad (y que sean muchos mas). Espero seguir teniendo estas experiencias que me llenan tanto como persona, porque os juro que son magicas.

¡Saludos! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: