PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Llegó por fin el nuevo Roller Coaster Tycoon World

31-03-2016 Publicado por ocean83

Ayer 30 de Marzo salió, tras más de un década de espera, la nueva entrega de la última versión del famoso videojuego de gestión de parques de atracciones: Roller Coaster Tycoon WORLD.

Se puede adquirir desde la plataforma Steam en su versión Early Acess, lo que significa que los desarrolladores del juego irán añadiendo contenido y características con el feedback de los usuarios del juego.

Por lo que hemos podido jugar en estas primeras hora, el juego mantiene su esencia de la saga roller coaster tycoon, pero obviamente los tiempos y la tecnología actual hacen posible muchas más opciones y características que sus antecesores.

Os dejamos con un análisis de lo mejor y lo peor del juego, evitando comparaciones:

Lo MEJOR:

  • El nuevo constructor de montañas rusas. Posibilidad inimaginables. Se aprende rápido a usarlo.
  • Editor de terreno. Una buena herramienta para modelar el terreno al gusto.
  • Steamwroks support. Que los jugadores puedas modificar y compartir con el resto objetos de tematización y atracciones, hace que tenga mucho potencial.
  • Caminos. Por fin tenemos caminos con curvas. El único pero es que a veces resulta dificil de cuadrar con el terreno o en las intersecciones. Por lo contrario, no tenemos caminos de colas con curva.
  • Tematización. El catálogo es básico, pero suficiente. Las aportaciones de jugadores aquí serán clave en el futuro.
  • Dificultad. El juego no presenta mucha dificultad para conseguir logros, eso puede ser una buena o mala noticia según el jugador.

Lo PEOR:

  • Vallado. No muy bien implementado. Solo puedes ponerlas en determinados intérvalos, y en el futuro elegir el vallado de las colas.
  • Staff. La contratación de personal es mínima de momento. Al poner una instalación, eliges el personal y te olvidas de la eficiencia del mismo.
  • Performance. Debe mejorar para ir más fluido en algunos momentos de mucha carga visual.
  • Gráficos. Mucha gente esperaba más, pero la verdad es que cumplen, y aún podía ser peor.

En definitiva podemos decir que el tiempo dirá si cumple la altas expectativas y exigencias de la comunidad de jugadores de RCT, gran parte del éxito residirá en lo que ellos aporten.

Fuente: pa-community.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: