PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Llegan los trenes de Shambhala

23-03-2012 PortAventura Publicado por ocean83

Las cámaras de PAC tv han ido haciendo el seguimiento constante de la construcción de Shambhala, la nueva atracción de Port Aventura. Desde el vallado de la zona hasta ahora. En todos estos meses el ojo de la cámara ha captado los momentos más importantes: Los primeros soportes, las primeras vías, la coronación en directo de la parte más alta, y hoy capta la llegada de los trenes y la primera colocación de los mismos en la vía de Shambhala, Expedición al Himalaya.

Tal como desde el principio se ha ido diciendo en PAC, los trenes de Shambhala son en forma de V. Estos trenes son de filas de 2 personas donde las impares tienen los dos asientos juntos en el centro, y las filas pares separados en los extremos formando cada dos filas una V vistos desde arriba (ver modelo en foto adjunta).

Estos trenes son cómodos y además de muy seguros ofrecen una sensación de libertad máxima. Pues sólo una barra de seguridad en el abdomen nos sujeta en los confortables asientos.

El próximo día 30 y 31, los miembros de pa-community.com se han organizado para subir fotos de la estructura de Shambhala, Expedición al Himalaya desde todos los rincones del parque. Gracias a la subida de fotos vía móvil, la página tendrá en tiempo real fotos desde el parque. ¡No te lo pierdas!

 

http://www.pa-community.com/p/port-av...

Fuente: PAC

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: