PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Llegan las notificaciones a PAC!

16-08-2013 Publicado por Gaara

Una de las novedades que presentamos en la PAC Convention 2013, las notificaciones, empiezan hoy a funcionar en pa-community.com. Puedes verlas en la cabecera, en la parte superior  derecha.

Se trata de una de las implementaciones más solicitadas por vosotros a lo largo del tiempo y que como todo, irá también mejorando con el paso del tiempo.

Si estás acostumbrado a usar redes sociales, te resultará muy familiar y sencillo.

¿Qué son las notificaciones?

Las notificaciones de PAC se producirán cuando alguien comente sobre algo que tu publicaste. El número del recuadro, te indica las notificaciones pendientes no leídas.

Concretamente recibirás una notificación en tu panel de notificaciones cuando: Alguien realice un comentario de una foto que tú subiste (a cualquier ficha o álbum), o bien un comentario en un artículo que escribiste en tu blog, o bien cuando alguien te escriba en tu muro.

Leídas o pendientes.

Al clicar sobre una notificación, está se considerará leída, y no aparecerá más en la caja. Si quieres marcar todas como leídas en un sólo clic, también podrás hacerlo clicando el icono de "marcarlo todo como leido" en la parte superior de tu caja de notificaciones.

Allí dónde vayas.

Estés dónde estés, tus notificaciones no pueden faltar. Para que no se te escape nada de lo que ocurra, la caja de notificaciones está adaptada a movil, tablets, etc...

¿Encontraste algún error o no te funciona bien?

Cuéntanos tu caso a soporte@pa-community.com o ábreme chat. Como siempre, estamos a vuestra disposición para que nos digáis cualquier error que encontréis, y solucionarlo cuanto antes.

¡Ahora PAC es más red social que nunca! :)

¡Esperamos que os sean útiles a todos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: