PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Llegan hoy las esperadas medallas de PAC!

16-07-2014 Publicado por ocean83

Tal como anunciamos en PAC Convention, este año vas a empezar a coleccionar medallas en PAC. Las medallas son una recompensa virtual que obtendrás por visitar parques y contar tus experiencias en pa-community.com. Cuanto más participes en PAC, más medallas obtendrás.

¿Dónde estarán mis medallas?

En la columna izquierda tu perfil serán visibles las últimas que hayas ganado, y podrás acceder también al palmarés completo de todos tu logros. Se aplican retroactivamente, es decir, si ya has votado por ejemplo 10 parques visitados, ya tendrás la medalla correspondiente por haber votado 10 parques visitados. Y así con todas.

¿Cuántas medallas hay?

En esta primera oleada, hay 47 medallas disponibles, pero a final del mes habrá hasta 100 medallas por conseguir! Podrás consultar todas las que te faltan y saber como ganarlas desde una nueva página especial de medallas donde estarán todas las disponibles en cada momento. Hay algunas fácilesy otras más difíciles de conseguir.

Incluso hay algunas medallas "secretas" que serán muy exclusivas y que sólo se podrán conseguir en un momento determinado muy concreto, como la que ha ganado @jalpys por ser ganador de la Coastermania 2014.

¿Cómo sabrás cuando ganes una medalla?

Fácil, recibirás una notificación por PAC, en el panel de notificaciones de arriba a la derecha. Podrías también perder alguna medalla si dejas de cumplir con sus requisitos, pero no se te notificará si sucede... Procura no bajar la guardia y no parar de visitar parques y participar.

 

Con esta funcionalidad pa-community.com se convierte en la primera web de parques del mundo en disponer de este sistema de medallas, que estará también disponible en PAC FR y PAC EN. Esperemos que os guste y... ¡¡Medallas para todos!!

HOY MIERCOLES por la NOCHE, estrenamos!!  

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: