PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Llegamos a Santiago de compostela

27-01-2010 Publicado por veronika

Hola a todos los PACos, bueno ya estamos en casa, de vuelta de un viaje que hasta el momento ha sido el que más valores me ha dejado y vivencias he recogido.
Ver día a día paisajes distintos, amaneceres y atardeceres, llegar al albergue y encontrarme con los otros peregrinos que siempre te recibían con un gran saludo y en la hora de la cena todos comentabamos el camino, lo duro que había sido la joranda y las cosas hermosas que vimos, después la hora de ir a dormir, tempranito porque al otro día más, quiera o no el compartir 24 horas con estas personas durante tantos días se transformaron en una familia en donde todos nos preocupabamos por todos, Los días pasaron, mi rodilla mejoró parcialmente y pude llegar a Santiago caminando, cuando iba pasando la puerta que entrando a la plaza del Obradoiro a unos pocos metros de tener frente a mis ojos la catedral comienza a sonar una gaita que su sonido me daba la bienvenida de una manera tan emotiva que no puede contener las lágrimas, seguí caminando y ahí estaba, la catedral de Santiago frente a mí, no lo podía creer que después de pasar por todo lo andado, despues de aguantar el dolor de la rodilla ahí estaba yo,´llegué como puede sinceramente pero lo hice.
Esta es una experiencia que todos deberían vivir alguna vez, la gente que te encuentras puede llegar a sorprenderte, es un viaje en donde encontramos lo mejor de nosotros, en donde la vida y el camino nos muestra que para ser personas íntegras solo necesitas ser tú mismo. El año que viene volveremos con Patricio, espero que muchos se animen a acompañarnos. Gracias a todos mis amigos PACos por seguirme durante el camino.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: