PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Llega "Parque Match" al Parque de la Costa

06-04-2012 Parque de la Costa Publicado por FCoaster

Después de que el Parque de la Costa, avisaba de que se venia algo nuevo. Empezamos a tener concluciones, y de apoco nos fuimos sacando la duda por si solos. Por un lado el nombre era algo muy dificil, de decifrar en ciertos puntos ya que después de que el parque Argentino viniera anunciandolo casi frecuentemente facebook (facebook del Parque de la Costa) pasado un tiempo (en si días o semanas para ser mas honestos), el parque comunico que no iba a ser una "Nueva Atracción" para este 2012.

Pasados los primeros dias de la temporada de primavera, se dijo que es "Parque Match".

Si bien el parque reitero demacidas veces de que no iba a ser una atracción, les comentré de que se trata "Parque Match". Parque Match es un concurso para los establecimientos educativos (en si escuelas y/o colegios estatales o privados) que cursan la Primaria (de 5to, 6to y 7mo grado) y Secundaria (de 3ro, 4to y 5to). El conecpto es facil, Parque Match es una competencia de intercolegial donde dos colegios (o escuelas) competira para ganarse su "Viaje de Egresados". Los premios serán los siguientes:

Final Diaria: el curso ganá Pasaportes Oro para todos los integrantes del curso. Ganador Mensual: el parque les da a toda el curso Pasaportes Anuales.Ganador Cuatrimestral: el curso se gana la Fista de fin de año.Ganador Anual: el parque le da juanto a la empreza Flecha Bus, "El Viaje de Fin de Año para toda la división. Teniendo como destinos Carlos Paz, Prov. de Cordobá y Bariloche, Prov. de Rio Negro.

Lo que si podemós confirmas es que, "Parque Match" comenzará el Viernes 13 de Abril ( durante todos los días viernes), hasta el 14 de Dicimebre durate el horario de apertura del Parque de la Costa que es a las 11:00 am. Lo que no sabemos hasta ahora, si se transmitira por algún canal de aire local de la Argentina. Para los que quieren anotarce (hacer click aqui), miren bien detenidamente y repasen las bases y condiciones. Además parte de las atracciónes participarán en algunos juegos de Parque Match.

Sabido esto felicito al Parque de la Costa por esta incitiva. Les deaseo muchos exitos y espero, que esto les duré un buen tiempo.

Fuente: http://steelcoaster.blogspot.com.ar/2012/04/llega-parque-match-al-parque-de-la.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: