PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Llega la primera atracción de ''Frozen'' a Epcot!

12-09-2014 Disney Epcot Publicado por torrecillailla

''Cuando Walt Disney prometió que Disneyland nunca estaría terminado mientras siguiera habiendo imaginación en el mundo, hizo una promesa a nuestros visitantes que nos tomaríamos muy en serio en todos nuestros parques alrededor del globo. Este año, un producto muy particular de esa imaginación, la película de animación ''Frozen'' capturó los corazones y mentes de personas de todo el mundo y nos dío una nueva oportunidad de hacer cumplir la promesa de Walt.

Hemos hecho que ''Frozen'' forme parte de la experiencia de nuestros visitantes de muchas formas, y nuestros visitantes han respondido muy positivamente y pidiendo más. Así que tengo el placer de decir que vamos a comenzar la construcción en Walt Disney World Resort una nueva atracción en el Norway Pavilion de Epcot. La nueva atracción, que reemplaza Maelstrom, llevará a nuestros visitantes a Arendelle y les sumergirá en muchos de sus momentos preferidos y musicales de la película. El pabellón también contará con un lugar de encuentro donde nuestros visitantes podrán encontrarse con Anna y Elsa. Creemos que estos elementos de ''Frozen'' serán los complementos perfectos para el Norway Pavillion, que está inspirado en el país y región donde se enmarca la película.

Los personajes de ''Frozen'' también tendrán una presencia mayor en Magic Kingdom estas navidades. Además, la Reina Elsa usará sus poderes para transformar el Castillo de Cenicienta en un palacio de hielo cada día a partir de noviembre. Y en Mickey's Very Merry Christmas Party, podremos ver a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en ''Mickey's Once Upon a Christmastima Parade''.

Extenderemos también algunos elementos de Frozen Summer Fun LIVE!, para que los visitantes de Disney's Hollywood Studios puedan cantar las canciones de ''Frozen'' con la Reina Elsa y la Princesa Anna. Wandering Oaken's tendrá una tienda más cercana al espectáculo durante naviad y tendrá una zona de juegos con nieve de verdad (¡en Florida!).

Desde el momento en que vimos la película meses antes de su estreno, nos inspiramos en la posibilidad de traer a la realidad esta historia para nuestros vieitantes. Frozen Summer Fun LIVE! ha sido extremadamente popular, y ahora queremos hacer aún más para permitir a nuestros visitantes sentir el fenómeno Frozen''

-Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts

Traducción propia a partir de

http://disneyparks.disney.go.com/blog...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: