PAC

Inicio Artículos Leer artículo

LLega la Navidad a casa.

09-12-2009 Publicado por veronika

Hoy es el día de la virgen y desde Argentina traigo la tradición de armar el árbolito de Navidad en esta fecha, todos los años le ponemos algún ardonito nuevo y vamos reciclando otros, nos ha quedado muy bonito, aún recuerdo cuando armaba el arbolito con mis hermanos mayores que no me dejaban colgar nada porque me decían que se me iba a caer todo ,como hasta los 10 años no me dejaron hacer nada y es por eso que ahora que tengo el mio propio lo disfruto tanto jajajajaja.
También he puesto el belén para recordar siempre el motivo por el cual festejamos la Navidad y por supuesto el nuevo miembro de mis tradiciones, el Caga tió que llegó a mi vida como reemplazo del viejo barrigón vestido de rojo que era muy americano,. mañana me pongo a hacer galletas ... mi tradición particular para desayunar en estas fechas, ya les convidaré cuando vengan a visitarme -Con esta mezcla de tradiciones comienza mi navidad Espero que llegue colmada de esperanzas y buenas intensiones.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: