PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Liseberg crea un juego de su nueva joya

14-07-2014 Liseberg Publicado por coasters1991

Con más de 200.000 vueltas hasta la fecha de su atraccion mas exitosa, Helix. Pero su popularidad también viene con varios retos, incluyendo sus largas colas. Para ayudar a los huéspedes a vencer el aburrimiento, el parque ha lanzado una nueva aplicación para móvil que puede ser activada en las colas.

"Queríamos darle algo a nuestros huéspedes pacientes. Aprovechando su interés en los juegos, hemos creado lo que esperemos que mejore la experiencia de la atraccion y hace que el tiempo pase más rápido", dice Catherine Kolb, Directora Digital en Liseberg.

El juego está diseñado para ver a todos los jugadores en la cola jugando simultáneamente y cada trimestre a una de las personas que haya ganado el mayor número de puntos se le ofrecera una entrada Express Pass para la atraccion.

Después del paseo, los visitantes pueden entrar otra vez y recoger sus medallas, compartir su victoria con sus amigos o encontrar información sobre Helix.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: