PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Limpieza de parc Asterix

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por sergiobaco

Hola hola PAcos!!!

Esta vez me dirijo a vosotros porque me gustaria hablar de la limpieza de Parc Asterix!!

Fijandome en las decenas de fotos que durante el dia de hoy he podido llegar a comentar, me he fijado todo el rato en la suma limpieza que tiene este parque hasta en el más diminuto rincón!!

Cada zona, cada suelo y cada atracción tienen una gran limpieza, a destacar varios puntos:

1. En los distintos universos hay cada suelo, como en egipto, el suelo brilla de la limpieza y no te encuentras ni una sola colilla o papel por el suelo, nada de nada!! La limpieza es uno de los aspectos que más se cuidan a mi parecer en este parque!

 

2. Las coasters: las coasters tienen un nivel de limpieza altissimo!! todas brillan!! todas están super bien cuidadas y sin una sola rayada!!! Todo super bien cuidado y las colas! da gusto estar en ellas!!

 

3.  Los lagos y zonas de agua:el agua es una de las cosas que más me ha llamado la atención!! el agua de cada zona es genial!! no tiene ni una sola mota de suciedad!! Es algo realmente impresionante!! En el agua te puedes reflejar con total claridad!!

 

4. El agua de las coasters, también me hee fijado de que está realmente limpia, a pesar de haver vegetación por sus alrededores, no te encuentras con absolutamente nada en el agua! ni una sola hoja flotando!!

5. Creo que la pintura de Parc Asterix también es una cosa maravillosa que tiene el parque, vada pared que se ve pintada brilla y no tiene ni una sola pintada o graffiti!!

 

En conclusión la limpieza es un enorme punto positivo de Parc Asterix, y por ello les felicito con todas mis ganas!! Enhorabuena!!

 

Espero que os guste y si es asi o os ha parecido interesante, Darle a Me gusta!! jejejejejje xD

 

Salucosmoss a todos y todas!!!

 

SergioBaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: