PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Legoland Florida y su nueva zona 2013

15-05-2013 Publicado por coasters1991

LEGOLAND Florida ha confirmado que su nueva área temática, World of Chima, se abrirá oficialmente el 3 de julio de 2013. La expansión será una decoración inspirada en el LEGO Leyendas de la línea de juguetes Chima, que cuenta con guerreros animales que compiten por una fuerza de energía mística. Su atractivo título será un estilo de batalla y atracción acuática interactiva, mientras que también contará con una nueva película en 4-D y un espacio donde los clientes pueden "pelear" con su LEGO Chima favorito. Un ejército de tribus de origen animal procedentes del mundo de Chima (en forma de LEGO, por supuesto) descendió sobre el centro de Orlando y el centro de Tampa para hacer el anuncio, como se puede ver en las imágenes que os dejo.

El paseo acuatico se denominó La búsqueda de la CHI, y contará con una amplia tematización incluyendo el enorme templo de León y una montaña flotante de 45 metros de altura conocida como el Monte Cavorà. Los riders abordarán barcos equipados con cañones de agua, y tendrán el reto de ayudar a Laval el León Prince para derrotar a Cragger el Rey Cocodrilo en su intento de robar el suministro de CHI.

En su camino, van a pasar a través de los hábitats de las diversas tribus que figuran en LEGO Chima, incluyendo Quarry Rhino, Raven Roost, Nido de Águila, campamento de lobos, Selva Gorila y Pantano del cocodrilo.La Arena Speedorz acogerá desafíos del grupo, en el que los clientes construyen sus propios LEGO Speedorz y luego tomar una serie de obstáculos. La experiencia está dispuesta a ser similares a las Leyendas de Chima que está actualmente de gira por el Reino Unido. Junto con LEGOLAND California y LEGOLAND Windsor, LEGOLAND Florida también comenzará mostrando el LEGO Leyendas de Chima cine 4-D cuando se abra la nueva area. Además de la animación en 3D, la película de 12 minutos hará uso de efectos físicos como el viento, el humo y el agua efectos típicos de experiencias similares en 4-D. Cartoon Network ha sido contratado como el "patrocinador oficial" para el mundo de Chima, y ​​ahora tendrá una gran presencia en LEGOLAND Florida. Esto incluirá pantallas repartidas por el parque que mostrarán el contenido de Cartoon Network. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: