PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Le coquin ? Ben, on dit que c'est moi !

20-10-2009 Publicado por cristian26

Madre mía, me da hasta vergüenza llevar tanto tiempo sin actualizar, y más habiendo tenido el Voyage de por medio.
En fin, BafO está haciendo un trabajazo estupendo explicando todas las anécdotas publicables, así que más o menos sabréis como me ha ido a mi también. Solo puedo decir que ha sido espectacular, sin palabras. Habría incluso que inventar una palabra nueva!

Y nada, hoy me ha dado por ahí de actualizar, que hace bastante y he estado remirando mis entradas antiguas, ¡qué pena que no haga mitología este año! Así que nada, a falta de GreCotilleo, tendré que explicaros cosas de mi vida, que aunque no mola tanto, al menos es mejor que ponerse a ver la tele por la tarde.
Y como mi vida es un aburrimiento este año, poca cosa tengo que contar. Como que me aburro un cojonazo en historia del arte e historia de España noo madre mía los profesores hacen que las clases sean una verdadera lucha entre el peso de mis párpados y los pequeños músculos que los sustentan. Y encima mañana vamos a Mollet a ver una mierda museo de cuadros, en el cual tendremos que hacer fotos y luego hacer una redacción para publicarlo en la revista mierda del instituto. Preferiría quedarme en casa durmiendo xD

Algo que me ha venido ahora a la cabeza, es el primer día el viernes pasado en la Alliance. Madre mía, qué vergüenza al principio! Resulta que llegué antes que nadie y pregunté a la mujer de recepción qué clase era la mía, me indicó con una gran sonrisa y estuve un buen rato ahí comiéndome los mocos viendo a gente pasar por delante de mi, sin nadie entrar en la clase que tenía delante con las luces apagadas. Al cabo de un rato, y habiendo pasado ya algunos minutos de la hora que en teoría empezaba la clase, aparece una mujer treintañera que se cuela como pedro por su casa. Al momento aparece una cara conocida y se mete en la clase encendiendo las luces y entonando un feliciano ''Bonjour !''. Resulta que era nuestro profesor y fue el mismo hombre que nos hizo el examen para el diploma del B2.
Total, entré saludando y el hombre también me reconoció. Entraron el resto a clase y yo ya me sentía las orejas rojas de vergüenza. Somos siete en clase: cuatro tías y tres tíos. La más pequeña de quince y la más ''viejuna'', de 34, la que entró primera. Las tres horas se pasaron rapidísimas, muy bueno rollo en clase, a pesar de que no nos conocíamos ninguno.
En la hora del descanso, bajé abajo y vi a la Noe, una amiga de clase, y estuvimos hablando y tal, además de entablar algunas tímidas conversaciones con dos de mi clase y uno de la suya.
Luego estos días ya lo hemos estado comentando en clase, que se respira muy buen ambiente en la Alliance, muy bueno rollo y tal. Un poco más y parece la casa de la pradera, todos sonriendo jajajaja Así que salí de allí muy contento, con ganas de que llegue este viernes de nuevo :)

En fin, con esto y un bizcocho, mañana a las ocho con esta gente para ir al museo, que encima vamos en bus de línea! Tócatelos.
Bueno, mañana de nuevo a trabajar los que trabajan, a estudiar los estudiantes, y a tocarse los huevos los que están en el paro o porque ése es su trabajo.

Feliz miércoles.

Besotes.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: