PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Le Cirque du Solei crea para Futuroscope "La Forge Aux Etoiles"

16-08-2016 Futuroscope Publicado por veronika

La Forge Aux Etoiles llegó esta temporada a Futuroscope de la mano de Le Cirque du Solei con un espectáculo imaginativo, mágico en donde se produce un encuentro entre una chica real y un gigante virtual que tiene los pies en la tierra y la cabeza en el cielo . Inspirado en la arquitectura del parque que nunca deja de sorprendernos por su originalidad, le Cirque du Solei ha dado vida a este espectáculo en donde la creatividad de la famosa compañía de artistas internacionales se conjugan con toda la tecnología que solo un parque como Futuroscope puede ofrecer brindando así un show sin artistas presentes pero que intervienen por la magia de las imágenes y efectos especiales.

El lago de Futuroscope se viste de gala con una nueva escenografía , un impresionante dispositivo técnico que desarrolla una escena acuática de 7000 m2 en donde nuevos efectos pirotécnicos y acuáticos en conjunción con las proyecciones en pantallas de agua gigantes, juegos de luz y láser hacen de La Forge aux Etoiles un espectáculo que no te dejará indiferente .

Puedes ver este espectáculo nocturno en el lago de Futuroscope , en el mes de Agosto el horario es a las 22:15 y 23:00 hs todos los días excepto el 29,30 y 31 de Agosto cuyo horario es a las 21:30hs .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: