PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las tiras y algo mas

25-07-2011 PortAventura Publicado por guallomin

Buenas tardes, como tengo día libre puedo dedicar un rato a opinar de Port Aventura.

Hoy me gustaría hablar de barcos y trenes.

Barcos es un medio de transporte entre los puertos de Drassana y Waitang. Con un solo barco su frecuencia es de 15 minutos y acoge a 40 personas siendo en total de 160 persona horas máximo. No es mucho teniendo en cuenta que necesita 3 asistentes y un patrón.

¿Por qué no añaden barcos? No tengo ni idea pero por cada patrón y asistente que necesita un barco se podrían transportar 160 personas más. Un total de 4 barcos nos daría un attendacce de 640, no es mucho, pero si es un servicio que genera satisfacción al cliente.

Es horrible ver como personas se quejan después de esperar 45 minutos "para dar un paseo de 4 minutos", pudiéndose evitar, con más barcos y personal (tenemos 5 barcos).

Ellos sabrán

Y el tren? Teniendo dos trenes y poder bajar la frecuencia de tiempo de espera de 40 minutos a 20, no quieren...

Siempre lo diré es una lástima que en 6 años haya cambiado la politicia/operativa de trenes y barcos. De un buen parque se está convirtiendo en un parque más.

Ellos sabrán

Lo que sé es que os dejo una semana más con las viñetas espero que os hagan más gracia, que las decisiones de algunos jefes :-)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: