PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las obras de Paramount Park podrían comenzar este mes.

09-07-2014 Paramount Park Publicado por miguelgz

El proyecto de Paramount en Alhama de Murcia ha superado uno de sus últimos escollos, el paso previo a la concesión de la licencia y el comienzo de las obras, que se prevé que ocurra a finales de este mes.

Lo que aprobó el ayuntamiento de Alhama de Murcia, que preside Alfonso Fernando Cerón, fue el programa de actuación de la Unidad Dos del Plan Especial de Ordenación del Complejo Turístico-Recreativo Parque Temático Paramount. La resolución señala que los interesados disponen de 20 días de plazo para conocer el expediente y formular las alegaciones que consideren oportunas.

La unidad de actuación recientemente aprobada, de 223.918 metros cuadrados de superficie, es la que albergará el aparcamiento del futuro parque temático, así como otras instalaciones hoteleras y complementarias. Fuentes municipales calculan unos gastos de urbanización de 3.013.984 euros. Premursa cuenta con el apoyo de 87% de la propiedad de esta unidad de actuación, asumiendo el compromiso inversor, con la garantía del 10% de los costes de urbanización, es decir, 301.398 euros, según las fuentes.

Las obras del parque, que se espera cuenten con financiación a fondo perdido de la Unión Europea por importe de unos 18 millones de euros, se iniciarían más de dos años despues del acto de colocación de la primera piedra por parte del entonces presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el consejero de Cutlura y Turismo Pedro Alberto Cruz. En principio, se anunció que el parque temático iba a estar en funcionamiento en los inicios de 2015.

 

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2014/07/08/parque-paramount-supera-ultimos-escollos/572509.html?utm_source=rss

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: