PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las novedades perfectas para cada parque español.

19-08-2014 Publicado por DarkSamu

¡Hola chicos! ¿Qué tal todo? ¡Espero que bien! Hoy os traigo un blog un tanto especial, y es que os daré mi opinión acerca de cuales serían las novedades perfectas para cada parque español. ¡Empezamos! L (Isla Mágica y Parque de Atracciones de Madrid no están incluídos)

"EL TEMPLO DE HELIÓPOLIS" (Egipto, Terra Mítica)

El faraón de la época, ha construido un gran templo solar en Heliópolis, pero Ra, el dios egipcio del sol, no parece que le guste mucho el templo, y decide devolver la jugada al faraón, colocando un sinfín de trampas en su interior. ¡El faraón busca expedicionarios! Sube a bordo de los carros y recorre el templo en búsqueda de la solución para tranquilizar a Ra.

Se trataría de una compactísima Megacoaster de Mack Rides, que serviría al parque como Gran Novedad 15 Aniversario, y que sería como la "hermana pequeña" de Blue Fire, siendo mucho más compacta y sencilla que ésta. Tendría gran parte indoor y estaría ubicada por la zona de la pirámide, talando esa zona de vegetación.

Las obras de "El Templo de Heliópolis" comenzarían un poco antes de cerrar esta temporada y durarían toda la temporada. El color de las vías y los raíles negro-dorado, los soportes granate y los coches tendrían colores expedicionarios y un faro LED.

"COLLSEROLA DROP" (Tibidabo)

En 2016, coincidiendo con el 115 aniversario del parque, se inauguraría en Tibidabo una nueva montaña rusa llamada "Collserola Drop". Esta montaña rusa, tendría la caída más vertical de España y sería una Eurofighter de Gerstlauer. Contaría, además, con el llamado "spaghetti bowl", un efecto que hace que la montaña rusa sea muy compacta y todos los tramos se entrelacen entre sí. Esta montaña rusa, tendría 9 inversiones, siendo la atracción con más inversiones de España y ofreciendo unas vistas increíbles a la sierra de Collserola, donde se encuentra el parque Tibidabo, y a la cual debe esta atracción su nombre.

"CATARATAS DE SAM BIGOTES" (Old West Territory, Parque Warner)

Sam Bigotes, el bandido más divertido de todo el Lejano Oeste, ha descubierto una mina en Old West Territory, y no ha dudado en intentar sacarlo provecho. ¿Le ayudas a conseguir todo el oro posible de la mina? Ya sabes... el que parte y reparte se lleva la mejor parte! ¿A qué esperas para hacerte rico?

Estaríamos hablando de una Watercoaster de Mack Rides que estaría ubicada en el emplazamiento de Cataratas Salvajes (Por supuesto, Cataratas Salvajes sería demolida.) Tendría un magnífico theming, un preshow en las colas rollo Rock n Roller Coaster, y tendría un fallo: y es insertar un personaje de Looney Tunes en otra zona del parque. Pero sería una atracción genial y un puntazo para el parque. 

Sus vías y raíles serían de colores marrones y azulados, y los soportes serían de color dorado.

"HAWAIKI" (Polynesia, PortAventura)

Entre las malezas de la Polynesia se encuentra Hawaiki, una isla mítica donde surgieron los polinesios. Cuando un polinesio muere, su alma vuelve a Hawaiki. Pero... ¿Qué tiene Hawaiki de particular? ¿Por qué sus almas van ahí y no a otra parte? Un misterioso explorador español surge de la nada y busca compañeros para explorar la isla en busca de su magia. ¿Te animas a recorrer la isla? 

Con un theming un tanto siniestro, esta flying de Bolliger&Mabillard sería un puntazo para el parque. Estaría ubicada en Polynesia, llegando en un tramo a entrelazarse con Shambhala y Dragon Khan, consiguiendo el efecto "3 montañas rusas entrelazadas" y consiguiendo ser la flying coaster más larga de Europa. Contendría un pretzel loop y varios elementos más.

Sus vías y raíles serían de colores naranja y verde y los soportes turquesa.

 

Bueno chicos pues hasta aquí este blog tan especial. Dejo abierto el debate para hablar del tema.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: