PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las maravillosas tiendas de Port Aventura de la Mediterránea.

24-04-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Felicidades a todos los Alejandro, Antimo, Benito, Deodato, Fidel, Gregorio (Granada, España el único que quizás te suene más), Guillermo y Salomé, entre otros

Si hay una cosa, que realmente me guste es las tiendas de Port Aventura, sin ellas Port Aventura, se convertiría simplemente en un parque de atracciones (queda unos 70 días de cortesía, hay que esperar para criticar, ? )

Desde que entramos al recinto nos vamos trasladando a sus zonas temáticas mediante, sus tiendas. En la entrada (fuera del parque), tenemos Ca La Remei (primer outlet), y Mas Fonol. Lástima que Cal Comic este cerrada (como tienda de Hobby de lujo estaría genial, venta de Scalextric, trenes a escala, maquetas FALLER, comics?), pero supongo que al parque no le saldrá a cuenta (atraería turismo de calidad, mi opinión claro).

Luego en Mediterránea, no encontramos con dos de las mejores tiendas:

La vinacoteca, aquí podrás comprar todo lo referente al vino, desde un decantador, hasta? vino. Quizás, deberían tener algo de la Rioja (mi favorito), pero si lo tienen está muy escondido (nunca lo encuentro). Este año realizaron una importante ampliación interior, aunque no la encuentro, ni Mediterránea, ni italiana, si acaso francesa, por aquello del diseño.

Y la grandiosa ?Recuerdos de Port Aventura?, la mayor tienda del parque, podrás encontrar esta temporada, un montón de recuerdos, llaveros, peluches, ropa, tazas? y la novedad de este año, objetos diseñados por (a ver si lo escribo bien) txukuxumuxu.

Antes estaba además la tienda universal (reconvertida en recuerdos de Barrio Sésamo, horrible el rotulo de la fachada y mas puesto), y la tienda Queviures, maravillosa y encantadora, no se a que listo se le ocurrió cerrarla, era de las pocas que daba al parque la categoría de ser de primera.

Para mi esas son las únicas dignas de mención, las demás están de relleno (la de los caramelos,?)

En las fotos observareis la calidad de las tiendas y su género.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: