PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las horas extra de los hoteles.

06-11-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy son los santos de: Pablo, Protasio, Severo y Teobaldo. Felicidades a todos.

El otro día hablando con una compañera del trabajo, me comento que tiene que currar de 8 de la tarde a las 12 de las noches todos los viernes en el Furius Baco. Parece que por fin se han decidido abrir el parque solo para los clientes de hotel.

Me parece genial (no como trabajador, claro está), que los hoteles tengan los viernes, de 8 a 12 solo para ellos Mediterránea abierta y el Furius Baco, es un punto más para alojarse en sus hoteles. Según leí en otros blogs de @Xavi , Lluís y Dani, para los hoteles hay horas solo para ellos (recordar el viaje que hicieron hace poco a Orlando). Estaría genial que el parque diera dos horas más solo a los poseedores del pase de temporada, y los clientes de hotel, eso sí cerrando en verano a las 9 de la noche las atracciones, y solo pudiendo usarlas quien tenga tarjeta de hotel o pase.

Realizarlo no es muy complejo, solo se necesita un asistente en las entrada de las atracciones pidiendo el carnet, y en poco tiempo se venderían un montón de pases de temporada, o se alojarían mas fuera de temporada en los hoteles. No haría falta expulsar a la gente que no está alojada, simplemente en la entrada poner clarito los horarios, y no dejarlos entrar en las atracciones a partir de la hora acordada (eso sí, comer, beber y comprar en las tiendas podrían).

Supongo que a largo plazo (más de 5 años, o 7 hoteles), lo acabaran realizando. Es una idea que bien llevada a cabo da "cache" a un parque. Eso si necesita todavía mejor en cosas básicas, pero no va por ahí este blogs.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: