PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las HHN en Port Aventura -far west- (Proyecto parte 11)

04-10-2012 PortAventura Publicado por XaviFBHCDK

Muy buenas a todos. Prácticamente un mes atrás os prometí una buena entrada del proyecto de las HHN. Durante estos largos días, cuando he tenido tiempo, he dedicado horas y horas en hacer estos conceptos de cada pasaje, scare zones...

Todods los dibujos son hechos por mí menos el que he puesto de portada, que es un montaje sacado de un dibujo de Templo del Fuego.

LAS HHN I (CARTELES PUBLICITARIOS)

El eslogan para las primeras HHN de Port Aventura va a ser el siguiente: "El miedo detras de ti". Como podreis ver más abajo he puesto dos de los carteles que van a aparecer por autopistas y ciudades.

Cartel 1: Cartel del Spot: Este cartel nos muestra como una chica asustada tiene detrás suyo un personaje escalofriante (Freddy Krüeger). El cartel muestra claramente lo que va a contar el anuncio para televisión del que voy a hacer un storyboard para contar el spot.

Cartel 2: Cartel anunciando las HHN en Europa: Jack el payaso, uno de los personajes más famosos de las HHN viene a Port Aventura con pasaje y todo y una scarezone de la que os voy a hablar más abajo.

El cartel trata de expresar el secreto que le promete guardar el chico a Jack: "No se lo cuentes a nadi o morirás" refiriéndose a la llegada de este evento a Europa.

----------------------------------------------------------------HHN-------------------------------------------------------------------

FAR WEST:

En esta primera parte os voy a enseñar lo que podremos ver en Far West a partir de las 20:30 de la tarde. El Halloween con espectáculos va a terminarse a las 20:00 y van a dar paso a los pasajes, Scare zones y eventos escalofriantes.

Todas las áreas de Port Aventura van a estar abiertas hasta las 3:30 de la madrugada para disfrutar el máximo de tiempo posible los pasajes y los acontecimientos especiales.

----------------------------------------------------------------HHN--------------------------------------------------------------------

Pasajes Far West:

Far west va a ser el área que más pasajes extremos tenga, en total 3/3. Los pasajes se abrirán cada día a las 20:30 y cerrarán a las 4 de la madrugada hora y media más tarde que el cierre de las áreas para terminar de pasar a la gente.

Estos tres pasajes se van a encontrar en tres zonas distintas:

Uno en Silver River Flume, otro en Stampida y otro en el espacio de Stampida (donde está Horror in Penitence).

-THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE: Leatherface Carnage

-Argumento: Corría el año 1974 cuando una macabra masacre acabó con la vida de 4 jóvenes que iban a veranear cerca de una horripilante casa con una familia muy peculiar. Sally consiguió sobrevivir y escapar de las manos de Leatherface quien furioso por su venganza vuelve a buscar a Sally para asesinarla.

-Descripción

El Pasaje relata las escenas más impactantes de la película, estará furtemente inspirada en ella, por tanto encontraremos una reproducción de la casa de la familia de Leatherface, el bosque donde matan al hermano de Sally y la gasolinera, donde el padre de Leatherface cuece la carne de los cuerpos.

-Escena 1: EL BOSQUE (I)

Al empezar el pasaje tendremos que andar por un fronsdoso bosque en el que oiremos ruidos extraños y veremos a los árboles moverse. De repente el hermano de sali cae con la silla de ruedas hacia nosotros y queda colgado por una cuerda dejando a los visitantes bastante asustados.

Tras el susto nos adentramos aún más en el bosque donde nos llama la atención un ruido parecido al de un animal. Nosotros seguimos adelante y de los árboles sale el mismisimo Leatherface con su motosierra. Huimos de él pero ya nos espera otro actor que interpreta el mismo personaje al otro lado.

Conseguimos escapar de él y vemos un almacén y entramos en él. Uno de los amigos de Sally ensangrentado dice que aquí no nos encontrará, pero cuando todo parece ir bien una mano coje al amigo de Sally y Leatherface acaba con éste.

Huimos por la puerta de atrás y pasamos al segundo acto.

-Escena 2: GASOLINERA (II)

Al salir del almacén vemos unos árboles moverse a nuestra derecha y de repente sale una mano..¡Es Sally!. Ruega que la ayudemos pero una mano sale de detrás suyo y la estira hacia dentro saliendo en el mismo instante el rostro de Leatherface entre los árboles.

Una persecución hasta la gasolinaera. Tendremos que atravesar una carretera pero justo en ese instante el padre de Leatherface viene con el coche encendiendo los faros.

Seguimos corriendo y entramos en la gasolinera donde el padre de Lf nos cuenta que no hay por que preocuparse. Estamos en una especie de cuarto con muchos intrumentos, heramients, cajas con trastos viejos. Nos invita a pasar en la cocina y horrorizados vemos la macabra carnicería.

Justamente Leatherface sale de otra purta persiguiéndonos hasta una verja con alhambre de espinos que sorteamos.

LLEGAMOS A LAS COLAS DE STAMPIDA

STAMPIDA

-Escena 3: CASA DE LA FAMILIA DE LEATHERFACE:

Al salir de Stampida recorreremos el camino del photoride hasta la salida, pero antes tendrás que pasar por casa de unos vecinos muy "entrañables". Primero entraremos por la puerta de atrás donde accederemos al comedor donde todos los miembros estarán comiendo restos humanos. Tendremos que rodear la mesa, que nos llevará a la sala donde Leatherface corta a sus víctimas en pedacitos. 

pasaremos por la famosa puerta y esta se cerrará de golpe. De arriba por las escaleras bajará el hermano de Caracuero que nos intentará dañar con su cuchillo. De pronto se abre la puerta y sale Leatherface persiguiéndonos. tendremos que abrir la puerta principal y así poder salir del macabro pasaje.

-CIRCUS OF FREAKS:

-Argumento:

Visita el macabro circo de Jack el payaso lleno de experimentos y mountruos salidos del mismísimo infierno. Recorre los pasillos y pasa por los camerinos de las estrellas más horripilantes y terroríficas de Penitence.

Jack te animará a pasar, es mejor que no le hagas caso si no quieres formar parte de su circo.

-Descripción:

El pasaje se va a situar en el lugar de Horror in penitence dentro de la Scare zone de macabre Carnival, que simula un recinto ferial. Habrá tres carpas, dos de transición y una de pasaje donde nos encontraremos verdaderos monstruos humanos.

-Escena 1: ENTRADA AL CICO Y PASILLO DE BAMBALINAS:

Entramos en la carpa principal donde vamos a encontrar un enorme escenario con unas tribunas rodeandolo, todo reproduciendo un circo de verdad. tenemos que acceder a las bambalinas mediante una puerta con cara de payaso.

Al pasar la puerta nos encontramos con un largo pasillo lleno de puertas con algunos camerinos. Algunas de las puertas se van a mover y a hacer ruidos. Al llegar al final del pasillo encontramos la puerta del camerino de Jack.

-Escena 2: MONSTRUOS 1

Al pasar el camerino de Jack vemos que este nos asusta y nos dice que nos invita a entrar para ver a sus deformados artistas. Entramos por varias salas con personajes realmente asquerosos y aterradores que nos intentarán coger y hacernoslas pasar canutas.

Al llegar al final de los camerinos encontramos una jaula a oscuras con alguien murmurando. Al ver que no sale la gente se va por el pasillo, y entonces, es cuando el monstruo aprovecha para abrir la jaula y perseguir a los visitantes.

-Escena 3: MONSTRUOS 2 ySALA DE TORTURAS Y EXPERIMENTOS

Podremos escapar cerrando una puerta al final del pasillo andulante donde nos encontraremos a la mujer aguja y a la mujer perchero que nos harán la vida imposible entre los abrigos y disfraces de payaso.

Al salir de este enorme vesrtuario cerramos la puerta y nos encontramos con una puerta, en la que más arriba pone SALIDA.

La gente entra y nada más abrir la puerta un hombre experimento asusta a la gente. Siguen el camino por dos salas macabras donde vemos como jack crea nuevos monstruos con torturas y experimentos macabros.

-Escena 4:PASILLO LABERINTO:

Por último un laberinto con algunos payasos locos rondando por sus enrevesados caminos que nos asustarán más de una vez utilizando paredes falsas puertas secretas y marcos mágicos.

-SAW GAME ALIVE

-Argumento:

Tras las inumerables torturas en canadá Jigsaw y sus "entretenidos" juegos quieren buscar otra nave industrial abandonada para montar en ella un megalaberinto para hacer nuevas salas y jugar con sus víctimas en él.

-Descripción:

Retos, torturas interacción 100% con los visitantes. Entra en el juego de Jigsaw para saber lo que es el miedo y vivirlo en primera persona.

-Escena 1: TALLER DE MÁQUINAS

Un viejo taller abandonado con algun que otro espanto y las primeras apariciones de Jigsaw. La gente irá por tarimas de planchas metálicas que tiemblan o que simplemente basculan para dar la sensación de más inseguridad. De repente un televisor se enciende y vemos a Jigsaw nombrar las reglas del primer juego.

Vemos el primer juego y lo presenciamos, decidimos seguir a delante y nis encontramos con una reproducción de los baños de la primera película donde presenciamos la famosa escena. Se apagan las luces y Jigsaw aparece en el triciclo dirigiéndose hacia nosotros.

Salimos corriendo y de pronto las luces se vuelven a encender.

-Escena 2: DESCARGA ELÉCTRICA:

Salimos corriendo de los baños y vemos un pasillo que desciende por otra sala de maquinas con muchas cadenas y hierros. De repente salta ubna chispa provocando una descarga eléctrica por toda la sala. Los visitantes corren por una pasillo estrecho como una especie de puente rodeados de electricidad.

-Escena 3: TU JUEGO:

Entrmos en la última sala donde encontramos una pasillo retorcido del cual muchas sorpresas nos esperan. Des de mazos gigantes a punto de impactar con nosotros. A paredes de pinchos que se cierran lentamente y en el último momento aumentan la velocidad, hasta jugarretas de Jigsaw donde nos va a dar más de un susto.

----------------------------------------------------------HHN----------------------------------------------------------------------------

Scare zones

BLOODY MARY: The fear Experience:

En los baños de Far west (en todos los que hay) a partir de las 21:00 de la noche una simpática amiga nos estará esperando des de la otra dimensión del espejo.

Tu solo tienes que tocar el pulsador del grifo y todo lo demás ya ocurrirá.

Al pulsarlo oirás a alguien que dirá 3 veces el nombre de Bloody Mary. Acto seguido una campanilla sonará y Bloody Mary aparecerá.

Las luces se van a apagar de golpe y acto seguido volverán a encenderse con el cuerpo de Bloody Mary proyectado en el espejo gritando.

STATAL MACABRE CARNIVAL:

Señoras y señores, vengan al increíble carnaval de Penitence con payasos con hachas en cada rincon de la feria y numerosas carpas con algunos personajes famosos dentro de ellas. Conoce a Mary Shaw y a su títere, o prueba suerte en la carpa de Lady Luck.

A parte de estos animadores también podrás comprar golosinas con formas un tanto peculiares y objetos extraños en las dos tiendas instaladas dentro de esta Scare Zone

------------------------------------------------------------HHN--------------------------------------------------------------------------

PERSONAJES:

En far west actuarán durante todo el día unos actores de miedo. Provienen de algunas de las películas que les han hecho ya un hueco en el género del terror. Hablamos, claro está, de:

-Leatherface (La matanza de Texas)

-Jason (Viernes 13)

-Samara Morgan (The Ring)

-Freddy Krüeger (Pesadilla en Elm St.)

-Hannibal Lecter (El silencio de los Corderos)

-Jigsaw (SAW)

 

Y BUENO, AQUÍ OS DEJO MIS ARTWORKS PARA QUE VEÁIS MI TRABAJO. EN TOTAL SON 18

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: