PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Largas colas (por fin)

05-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Abel, Afra, Casiano, Margarita, Memmio, Nona y Venancio. Muchas felicidades

Ya es oficial, estamos en temporada alta, no daré cifras, porque no las conozco, pero si diré que ya tenemos las famosas colas, tan largas con las del inem. 1.3 Furius Baco, 1.3 sea Odissey, 1 estampida (y por qué son dos trenes). Y es que se nota que ya ha entrado el mes oficial de vacaciones en España. Así que paciencia, y mucho líquido que ha regresado el calor.

La verdad es que la mayoría de los veteranos, nos alegramos de que se reactive de esta forma el parque, al fin y al cabo es el que nos paga, y si no han llegado todos los que tenían que entrar, pues al mal tiempo buena cara. (Ya vendrán tiempos mejores, aunque este año no está mal, los nuevos espectáculos, la preocupación de un merchandising con CD, el uso de Centro de Convenciones para actos públicos, el regreso de dos actores al templo del fuego, en general están gustando esto cambios al publico)

Aunque estoy en barco y es donde menos se notan las colas, porque curiosamente un cliente ve al entrar en Furius Baco, `tiempo de espera: 2 horas` y tira para adentro, en barcos le dices `Buenas tardes el primer barco está completo, el segundo en el que usted puede ir vendrá en unos 30 minutos`, no se espera.

Supongo que si habéis paseado en barco no hay mucho que ver, no es como en Disney que es una simulación de un paseo por la selva, no, aquí solo es un trasporte entre los puertos de drassana y waitan. Y mientras por el camino pues ves mucha vegetación, y algunos tikis si vienes dirección mediterránea a china.

La verdad es que la gente tenga paciencia en Furius (relativa), y no se espere 30 minutos en barco, nos ayuda muchísimo a la hora de cerrar, que el rio, tiene que quedar libre a las 10 lo mas tarde para poder pasar todas las lanchas, con sus personajes, para poder hacer el espectáculo del Fiestaventura, que este año con el avión (pero sin sus maravillosas cometas), ha regresado con fuerza.

Hoy y mañana son mis días libres, aprovechare para ir a tomar temperatura y seguir haciendo fotos (que el proyecto del libro sigue en marcha).

P.D: Curiosamente la valla de Barrio Sésamo no tiene todavía ni un grafiti, ni un chicle, a ver cuánto dura, se admiten apuestas.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: