PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La vida es mas bonita en PA!

03-04-2011 PortAventura Publicado por jambre

Hola!!

Mi segundo blog del dia!

Bueno pues esto es una reflexión que voy a hacer , sobre las emociones que siente la gente cuando va a Port Aventura.

Desde los fans hasta los visitantes normales , siempre que vamos a algun Port Aventura , siempre sentimos ese pequeño cosquilleo en la barriga , donde tienes ganas de saltar , y expresar las ganas que tienes de ir , la noche antes , pensando en que cada vez queda menos , en que dentro de pocas horas estarás preparando la mochila para ir a ese destino tan especial. Cuando llegas , lo unico que piensas es en disfrutar del dia , y ver todo lo que puedas , por que el tiempo pasa rapido , cuando te lo pasas genial!

Ese niño que despierta a sus padres a las 8 de la mañana diciendo que van a llegar tarde a Port Aventura , que van a cerrar el parque , cuando coge el coche y va a Port Aventura , se imagina el dia , lo bien que se lo va a pasar, cuando llega lo unico que vé es la magia que le envuelve en ese entorno tan estupendo , como sesamo aventura , donde los crios desconectaran completamente de la vida real , y se creeran que estan viviedo en un mundo magico de verdad.

La persona con cancer o alguna enfermedad grave , cuando va a Port Aventura , desconecta de su enfermedad , olvida por un dia , el sufrimiento que esta pasando , y por que? Por que Port Aventura , tiene ese toque tan especial , que te hace desconectar de todo , y pensar en divertirte y olvidar tus problemas.

Esto es lo que siente la gente al ir a Port Aventura

Y vosotros sentís lo mismo?

Para los que estais pensando que os suena el titulo del blog , si , es una parte de la canción de hola port aventura jejeje

Os dejo el link de mi ultrimo blog: Ir a Port Aventura con al pierna escayolada?

http://www.pa-community.com/jambre/blog/ir-a-pa-con-la-pierna-escayolada/1768e78024aa972f6a/#cab1_space

Adios!!!

Y comentad!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: