PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La última creación de Super 78 Studios "Flight of the Dragon y Flying Over America"

08-03-2012 Publicado por Nitro

Hace unos cuantos meses atrás el parque temático Happy Valley en Shanghai y Window of the World en Shenzhen, al norte de Hong Kong, inauguraron dos nuevas atracciones muy similares a la atracción "Soarin" en Epcot y Disney California Adventure.

Su nombre es Flight of the Dragon y Flying Over America, diseñadas y construidas por las empresas Electrosonic, Hussride, Back Stage Technologies y Super 78 Studios, siendo esta ultima la empresa encargada de diseñar y producir las película.

En el parque Happy Valley en Shanghai podemos encontrar a "Flight of the Dragon", donde se muestra un recorrido aéreo sobre las partes mas emblemáticas de China. La película muestra sorprendentes imagenes aéreas de la Gran Muralla China, las vistas panorámicas de las Yellow Mountains o el río Lijiang.

En el parque Window of the World podemos encontrar a "Flying Over America", que como bien indica el nombre, se puede disfrutar de un recorrido aéreo sobre los lugares mas emblemáticos e inexplorables de Estados Unidos.

Super 78 Studios es una empresa de gran prestigio internacional y responsable de grandes proyectos como Curse of Darkastle en Busch Gardens Williamsburg,  Aquí os dejo sus dos recientes creaciones para el parque Happy Valley y Window of the World para que veáis la extraordinaria calidad de sus proyectos....

El resto lo dejo a vuestra imaginación....

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: