PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La ruta de los 100 crédits #epic100CC

01-07-2015 Publicado por empaire

Hoy ya solamente nos queda un mes (31 días) para nuestra gran aventura americana que durará 21 días, al cual visitaremos un total de 13 parques cruzando 8 estados, haciendo un recorrido de más de 2500 Millas (unos 3300 kilómetros).Un viaje que llevamos preparando desde ya hace unos años y hemos ido retocándolo, y para que pudiéramos llegar a nuestro reto (100 coasters en un mismo viaje) hemos cambiado incluso el sentido del viaje (en vez de ir hacía arriba, hacemos el círculo hacía abajo).Además sin tomarlo ni quererlo nos hemos sorprendido de tal manera, que pillaremos un montón de novedades y celebraciones en casi todos los parque que visitaremos.

* En Six Flags America tenemos su novedad "Bourbon Street Fireball".

* En Busch Gardens Williansburg la celebración de su 40 aniversario y la novedad "Tempesto".

* En Kings Dominon la celebración de su 40 aniversario.

* En Carowinds su novedad "Fury 305".

* En Dollywood la celebración de su 35 aniversario y su nuevo hotel "Dream More Resort" al cual estaremos alojados y aún NO se ha inaugurado (Fecha de inauguración 27 de julio).

* En Holiday World su novedad "Thunderbird".

* En Cedar Point celebra su 45 aniversario y nos encontraremos la renovada "Mantis" de stand up a floorless como "Rougarou".

* Kennywood un parque de más de 100 años!!! Exactamente de 116 años aquí tenemos coasters que casi son centenarias ya que se inauguraron en 1920 y aún están en funcionamiento.

* Hershey Park otro parque centenario, con 106 años nos tiene la novedad "Laff Trakk".

* Dorney Park será el parque más antiguo que visitaremos, inaugurado en 1884 (131 años) nos encontraremos una coaster (Thunderhawk) que data de 1924.

* Knoebels nos tiene cómo novedad "Impulse", y además una coaster que tardó 8 años en construirse por problemas de todas clases, FLYING TURNS, un bobsed con las "vías" de madera.

Y otros parques que no tienen novedades, pero no nos dejarán indiferentes como Kentucky Kingdom, que había sido un Six Flags, además de Kings Island que nos encontraremos con la novedad del año pasado, la invertida más alta y larga del mundo BANSHEE.

Y así será nuestra aventura épica y loca… que empezará el próximo 1 de Agosto, consiguiendo en nuestra primera visita a Kings Dominion nuestro crédit número #200, y en las siguientes visitas las coaster credits #250 y si todo va bien las #300 coasters.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: