PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La Región de Murcia lleva el proyecto Paramount a Fitur

19-12-2013 Paramount Park Publicado por tonio86

El stand del Instituto de Turismo ofrece a los visitantes una visita virtual por el futuro parque temático de Alhama de Murcia

Noticia Expositor GEl Instituto de Turismo de la Región de Murcia presentará el proyecto del Parque de la Paramount en la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2014 que se celebrara en Madrid del 22 al 26 de enero de 2014. Para ello, el stand murciano dispondrá de un espacio exclusivo dedicado al parque temático, donde se podrán ver vídeos, maquetas y una muestra de las atracciones con las que contará el parque.

Entre las posibilidades, lo visitantes podrán disfrutar de un paseo 3D interactivo, así como de imágenes y recreaciones del Parque Paramount y el LifeStyle Center, una zona anexa que incluirá 8 hoteles, uno de 5 estrellas, dos de 4 estrellas y cuatro de tres estrellas, zonas de ocio y de restauración y un centro comercial. Además, albergará el mayor centro de convenciones de la Región, con un salón que dispondrá de una capacidad mínima de 3.000 personas y un auditorio al aire libre con capacidad para 15.000 personas, hecho que posibilitará que el complejo trascienda su ámbito de ocio y entretenimiento, para convertirse también en un centro de reuniones y negocios de máxima envergadura.

El proyecto, cuyos trabajos de accesos, urbanización y construcción darán comienzo en enero de 2014, contará con 313.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al parque y 350.000 metros cuadrados al LifeStyle Center.

Según las previsiones, este complejo de ocio que estará emplazado en el municipio de Alhama de Murcia, verá la luz a finales de 2015 convirtiéndose en el primer parque temático del siglo XXI.

 

Fuente: http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/IniPrensa/INS_P_467446

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: