PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

La realidad virtual llega a Sendaviva el 1 de abril con Valhalla, la nueva atracción de esta temporada

08-03-2017 Sendaviva Publicado por beateruel

¡Preparad vuestras agendas! ¡El próximo 1 de abril Sendaviva reabrirá sus puertas! Hoy por fin podemos desvelaros las novedades del parque para la nueva temporada que buscan sorprender tanto a los visitantes asiduos como a quienes todavía no conocéis el parque. Nuestro objetivo, como siempre, haceros disfrutar de vuestro tiempo de ocio en familia.

La novedad más destacada se llama Valhalla. Se trata una nueva atracción que, a través de la realidad virtual, os llevará a realizar un viaje en vertiginosas montañas rusas. Una experiencia trepidante gracias a la que experimentaréis sensaciones hasta ahora desconocidas al adentraros en templos mitológicos. De ahí su nombre, Valhalla, relacionado con los dioses y la mitología vikinga. Mola, ¿verdad?

La instalación de Valhalla se encuentra junto a la carpa del Circo y tiene capacidad para una treintena de personas en cada pase. Las butacas, dispuestas en modo de grada, ¡se mueven durante el 'trayecto'! Y vosotros, valientes, provistos de unas gafas de realidad virtual viviréis un frenético trayecto como si viajarais a bordo de una montaña rusa.

Valhalla se suma a la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces, el espectáculo de circo y toda una serie de actividades para interactuar con animales de los cinco continentes.

Fuente: http://www.sendaviva.com/la-realidad-virtual-llega-sendaviva-1-abril-valhalla-la-nueva-atraccion-esta-temporada

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: