PAC

Inicio Artículos Leer artículo

LA PATÉTICA GESTIÓN DE PORT AVENTURA

16-08-2013 PortAventura Publicado por jonylopez50

Hacía mucho tiempo que no acudía al parque en temporada alta, y dije pues va, así aprovecho y veo Fiestaventura. Sé perfectamente el funcionamiento de una empresa, y si son privadas, el objetivo máximo son los beneficios. Pero es que a los de Port Aventura se les ve el plumero de una forma tan ruín y con tanto casquerío fino que no quería dejar pasar la oportunidad de ejercer mi derecho a la pataleta, que visto lo visto es lo que nos queda. 

9:17 PLAZA DE TAQUILLAS A REVENTAR, con tan solo el 50% taquillas abiertas, colas interminables al sol, por supuesto. Mucho cajero de servicaixa que casi nadie utiliza por que vienen con códigos promocionales o con agencias de viaje. Mal comienzo. El PurpuShow (de ahora en adelante PPS) ya está presente en el ambiente con esa banda sonora trayando la cabeza desde que llegas. Utilizan 4 canciones para TODO. Increíble. 

10:00 oficialmente abre el parque. 3:15 horas de cola en FB y sistema de apertura progresiva del parque. ¿Motivo? la venta de express masiva. La gente se ve el percal y corre en manada a comprar pases express, que además luego el parque no sabe gestionar de manera eficiente, como se demostrará en las atracciones. 

12:00 solo hemos podido subir en DK, Después de 1 hora de cola, cuando las pizarras indicaban 20 min. Por que sí, este parque tiene unas pantallas de led monísimas donde indican los tiempos de espera que NO COINCIDIERON EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA. Pero ya donde rizan el rizo es en la APP oficial, que publicitan por todas partes y que invitan a descargarte. Pues muy bien, en esa APP tampoco coincidian los tiempos. MUY BIEN

12:30 MOMENTO SHAMBHALA Y SUS OPERATIVAS. Ya todos conocemos las NEFASTAS operativas del parque, pero lo de Shambhala rozaba el ridículo. Una coaster con una capacidad teorica de más de 1500 personas a la ahora, marcando en la entrada más de 2 horas de cola, y salían trenes con 5 o 6 asientos VACÍOS, teniendo: 

  • Express normal
  • Express primera final
  • Cola normal
  • Cola Single rider

¡LAMENTABLE! No te digo que seas un hacha y lances los trenes al minuto exacto, pero ya que tardas... LLENA LOS HUECOS. Una gestión patética. Pero esto solo no lo vi yo, lo vio toda la gente que venía conmigo, y mucha gente de la cola que flipaba como se iban los trenes medio vacíos con semejante cola en la atracción. Había 6 asistantes, creo que más que suficientes. Se deberían depurar responsabilidades. 

14:00 HORA DE COMER. Una señora se empeña en que haga mi pedido en un cajero automático. Yo me niego por que aún creo que para eso existen las personas, para TRABAJAR, y solo me quedaba una persona para que me ATENDIESE. Pues bueno... la señora erre que erre. No la mandé donde pican las gallinas por que aún me queda algo de respeto, pero si quiero que me atiendan QUIERO QUE ME ATIENDAN. Paso de cajeros... ¿entendido? Va a llegar un momento en que todo se lo pediremos a una máquina. 

Y luego ya puntos suelto...

Visita a Tutuki Splash. Los llaman a la cabina, indicando que la cola del express (por la tarde) se sale hacia fuera... es decir... te sablan con el express pero aún así, aunque puedas reclamar si pasas de 15 min, sigues esperando. 

No vimos ningún PPS por que no me quería cabrear más.. pero es que lo más gracioso es que NO HAY ESPECTACULOS NUEVOS. Todos con el rollo de RENOVADO, pero nada NUEVO. Si ya quieres añadir el adjetivo de BUENO, siéntate y sigue esperando... De fiestaventura no voy a hablar por que cualquier parecido con el original sería pura coincidencia...

En fin... que sí que muy bonito todo, pero la gente no es tonta y vi mucha gente quejarse de operativas, colas, EXPRESS y renovación de shows. ¿No se dan cuenta de que por mucho mercado extranjero que tengan hay un público repetidor que lo examinamos con lupa?

Hay tanto por mejorar... que el grupo que se quede el parque va a tener MUCHO TRABAJO. 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: