PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La nueva atracción Slingshot y avances de Medusa Steel Coaster.

15-04-2014 Six Flags Mexico Publicado por veronika

Una nueva experiencia de altura y adrenalina: SLINGSHOT

Conoce la nueva atracción que te dispara a 100 km/hr.

La adrenalina es uno de los elementos esenciales en los parques temáticos, y esta Semana Santa los amantes de las emociones extremas podrán disfrutar de un nuevo recorrido de altura con Slingshot, una emocionante atracción con dos torres de 60 metros de altura, una cápsula para dos pasajeros, un sofisticado sistema que te impulsará a base de resortes y cables, que te dejarán sin aliento al ser disparada a una velocidad de 100 km/hr  y en donde podrás alcanzar una altura de 90 metros, ¡adrenalina pura!

Slingshot se convertirá automáticamente en un "atrapa miradas" ya que la cápsula al ser disparada, alcanzará una altura mayor a la de cualquier estructura que esté actualmente en Six Flags México, es decir que prácticamente desde cualquier punto del parque (y algunos puntos fuera de él), los visitantes podrán observar la velocidad y el punto máximo que alcanzará esta nueva atracción.

Al ser disparado de inicio a una velocidad tan fuerte el pasajero experimentará la sensación de sentir el viento a 100 km/hr en su rostro, además podrá sentir también el vértigo de girar en la misma cápsula de acuerdo a la inercia que lleva la atracción, sin saber dónde es arriba o abajo, para después regresar a su punto de origen.

Sigue avanzando: Medusa Steel Coaster

La más emocionante roller coaster híbrida del mundo continúa su transformación

Hace algunos meses, Six Flags México anunció el cierre de su montaña de madera clásica Medusa, más tarde anunciaría que esta decisión fue tomada debido a la novedosa transformación que sufriría en los meses por venir, convirtiéndola en una roller coaster híbrida de nueva generación a nivel mundial: Medusa Steel Coaster.

A lo largo de este tiempo hemos visto como la estructura de madera recibe nuevas vías de acero, poco a poco el vivo color naranja de estas vías ha ido invadiendo la clásica estructura que sostendrá el paso de 2 veloces trenes que transportarán cada uno a 24 pasajeros.  Para los amantes de los roller coasters y de las emociones extremas es inevitable notar que ciertas piezas de la vía tienen una forma peculiar, no son planas, son vías retorcidas que ofrecerán nuevas experiencias a los pasajeros de este colosal juego, y es que la nueva Medusa Steel Coaster contará con 7 maniobras donde el pasajero perderá por completo la horizontalidad, 3 inversiones o giros completos que pondrán a los pasajeros de cabeza y 4 curvas peraltadas. Una de las primeras inversiones puede apreciarse ya en la primer bajada, que romperá los esquemas al ser una bajada invertida. Si esto se lee emocionante, la experiencia en vivo lo será aún más.

La innovación está en el DNA de Six Flags y Medusa Steel Coaster sigue avanzando para poder reclamar la posición que le corresponderá como la roller coaster híbrida más emocionante del mundo, con el mayor número de maniobras que cualquier roller coaster de su tipo a nivel mundial. Esta nueva experiencia estará disponible este verano y estará incluida en cualquier tipo de boleto al parque.

Slingshot estará disponible días antes de la Semana Santa para ofrecer a sus visitantes una experiencia de velocidad y adrenalina. Esta atracción tendrá un precio adicional y no estará incluida en ninguno de los tipos de boletos para ingresar al parque.

Listos para recibir la SEMANA SANTA

Abrimos diario del 11 al 27 de abril

Estamos a unas cuantas semanas de la temporada de vacaciones y Six Flags México está listo para recibir a sus visitantes con el mejor entretenimiento; además de los más de 50 juegos mecánicos, atracciones, espectáculos y actividades que hacer en un sólo lugar, no olvides considerar los siguientes aspectos:

-       The Joker cumple un año, si aún hay alguien que no lo conozca es una muy buena oportunidad para hacerlo, disfrutando este emocionante spinning coaster con giros inesperados en una vía retorcida como la mente del más grande némesis de Batman.

-       Todos los personajes favoritos están aquí, esta Semana Santa convive con Bugs Bunny y sus amigos y tómate la foto con la Liga de la Justicia, te aseguramos que encontrarás personajes a cada paso del camino.

-       Promociones. Se pueden consultar en sixflags.com.mx y en redes sociales donde además encontrarán información útil para planear su visita al parque.

Fuente: Six Flag Mexico

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: